_ y ¿ya pudiste sacarle algo? _pregunto el pelirrojo mientras daba un sorbo a su café
_sigo en eso aun, pero por alguna razón no puedo leerle la mente_
_no me sorprende después del todo_ dijo en un tono sarcástico mirando a su hermano menor.
_ ¿a qué te refieres? _
_oh vamos, no crees que estas siendo muy blando con él, es increíble que hayas puesto tu interés en un joven tan simple y aburrido ¿Qué es lo que le vez? _ dirigiendo su mirada directamente hacia Bill, mientras no paraba de burlarse.
_deja eso, no tengo interés en el chico, de acuerdo, solo cumplo con lo que ordenaste, tú fuiste quien quería información respecto a Stanford _
_por favor dime que no le contaste la historia de esa absurda y fea caja musical_
_ ¡Y que si es así ¡solo lo hice para ganarme más su confianza _
_como tú digas, espero que te lo creas_
el rubio se hallaba molesto respecto a los comentarios de su hermano Phill, pero, y si realmente tenía razón, después de todo hace unos días termino por robar un beso del chico castaño.
_ disculpe señores, que es lo que piensa ordenar_ hablo la mesera mientras Bill salía de sus pensamientos _ oh, claro, sírvame un café _
_ olvídalo tenemos que irnos _le advirtió Phill cancelando la reciente orden de su hermano.
_ ¿Qué es lo que tienes que hacer ahora? _ pregunto cuando caminaba detrás del pelirrojo.
_tengo que reunirme con alguien muy importante, pero si quieres, tú seguir con tu jueguito_ fue lo último que dijo antes de salir del establecimiento, dejando enfurecido a su hermano.
Phill y Bill se encontraban sentados en una de las bancas del pequeño parque, mientras conversaban.
_ ¿con quién piensas reunirte Phill? _ Pregunto el rubio
_Abrahel, creo que has oído de ella_
_ No puedo creerlo, esa tipa realmente tiene fama de ser muy insoportable_
_insoportable o no, es muy eficaz, cosa que tus anteriores aliados no _siguió agregando _me encontrare con ella cuando oscurezca, mientras eso tú puedes continuar coqueteando con Dipper _
Aún más molesto que antes Bill miro a su hermano quien se ría fuertemente _ ¡Te he dicho que ya dejes de joder con eso! _
Aun incrédulo Phill se levantó de su asiento _Da igual, ya tengo que irme y se fue caminado sin decir nada más. Luego de algunos minutos Bill también se fue de ahí.
**********************************************************************************************
************************************************************
_ ¡Mason, despierta! _ el castaño se levantó bruscamente, la profesora se encontraba gritando su nombre, pues se había quedado dormido en medio de la clase.
_perdón maestro, no volverá a pasar _
_eso espero señor Pines _ respondió la maestra enojada y continúo dictando su clase.
Dipper se encontraba agotado, hace semanas que no dormía correctamente, tenía que estudiar para los exámenes y cuando por fin se encontraba descansando, se vio interrumpido, pues la noche anterior su hermana había organizado una pijamada y el joven no pudo dormir debido al excesivo ruido que provocaban las amigas de Mabel, como si eso fuera poco en la mañana recibió tremendo regaño de su tío Ford, cuando se enteró de la multa de transito que les habían impuesto por haberse estacionado en un lugar que no debía, claro ahora el tenía que pagar la deuda con su mesadas.
Realmente tenía que seguir repasando las materias, pero como, si Mabel volvió a invitar a sus amigas a ver una película por la tarde, fue ahí cuando tuvo una idea, que mejor lugar que estudiar que en el bosque.
Cuando por fin salió de la preparatoria le mando un mensaje de texto a su gemela para avisarle que no llegaría a la cabaña para ir a estudiar a otro lugar, pero esto no le cayó muy bien a su hermana, pues apenas Mabel vio el mensaje le mando otro indicando su completo desacuerdo y enojo, el castaño se las tuvo que arreglar para convencer a su gemela, quien a muy duras penas acepto.
Se dirigió al mismo lugar en el que se había reunido con Bill, pues el lugar le pareció muy hermoso y tranquilo, perfecto para poder concentrarse, pero, ¿y solo fuera una excusa para poder encontrarse de nuevo con Bill?, digamos que el joven trataba de convencerse por su primera opción.
Bill siguió caminando hasta llegar al bosque donde supuestamente seria la reunión entre Phill y Abrahel, la joven demonio tenía la fama de ser muy hermosa por lo que solía atraer a sus víctimas, la mayoría hombres, con su gran belleza, pero una vez que los tenia, los asesinaba y tragaba su alma, pero también era muy conocida por los demás demonios por ser muy berrinchuda.
Había llegado al punto de encuentro mucho más antes de lo acordado, pero lo primero que llamo su atención es que vio a Dipper sentado a las orillas del lago leyendo unos libros, se veía muy concentrado, por lo que decidió fastidiar su apreciada concentración.
_pero mira a quien me encontrado _ saludo Bill sacando a el menor de su concentración, quien inmediatamente volteo a verlo.
_hola Bill, no pensé que vendrías _ dijo en un tono seco para ocultar susto.
_no me digas que te molesta mi visita _ de nuevo el rubio hablaba en un tono bastante divertido y burlón.
_pues por si no te has figado, me encontraba estudiando_
_ mmm que pena, será mejor que ya no te fastidie, y esto que yo pensé que querías que te respondiera más dudas, pero supongo que será en otra ocasión _ el castaño se emocionó y no dudo en ya no seguir estudiando
_lo siento mucho, si tengo más preguntas para ti_
_ ahora si pareces que me valoras, pero qué más da, pregunta _tomo asiento al lado de Dipper para poder sentirse más cómodo.
_pues veras la otra vez se me olvido preguntarte algo tan importante ¿cómo es que ahora tienes esta forma humana?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
dios se que ha pasado mucho tiempo desde que he actualizado, pero de nuevo esta vez fue mi salud la que no me permitio continuar con la historia, comprendanme.
pero aqui esta , espero que sigan la historia como siempre , y que hos haya gustado <3 <3 <3
coffee
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanficEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...