_pues veras la otra vez se me olvido preguntarte algo tan importante ¿cómo es que ahora tienes esta forma humana?_
_pensé que nuca lo preguntarías _dijo en un tono sarcástico _ veras después de que tú y tu familia supuestamente me vencieran, termine quedando de nuevo sin una forma física y a su vez sin muchos de mis poderes se perdieron, aunque para mi suerte mi hermano logro ayudarme, pero era demasiado complicado, por lo que decidió darme una figura humana, por desgracia él también tuvo que tomar esa forma, ya que era exigía demasiado poder, aunque actualmente tengo muchas limitaciones , y pensar que todo esto es debido a tu culpa_
_ oh ya veo, supongo que no considere eso_
_no te preocupes, ya déjalo_
Cuando Bill termino de explicar noto que el sol ya estaba a punto de ocultarse, obviamente esto era muy peligroso para el menor, pues una vez que llegara Abrahel esta no dudaría en asesinarlo.
_ya tienes que irte _dijo Bill en un tono bastante serio.
_ pues yo pensaba quedarme un poco mas_
_Dije que ya te vayas _levanto la voz aún más.
_ no puedes decidir lo que hare_ Bill fruncio el seño notoriamente, tomo la muñeca del joven y lo levanto del suelo.
_ ¡ que es lo que te pasa Bill ! _el rubio no dijo nada y volvió a jalarlo hasta llevarlo detrás de unos árboles _ solo ve a tu casa _
_ ni iré solo porque tú me lo ordenas_
_Solo ve y te prometo que conversaremos en otra ocasión_ al esuchar la propuesta de Bill el menor cambio completamente de opinion.
_ lo prometes _
_si, lo prometo, ahora vete _el castaño de inmediato obedeció y sin decir más se fue.
Justo después de unos minutos, pudo percatar que Abrahel había llegado, Seguido de Phill.
El rubio fue hasta donde estaban los demonios, fingiendo su reciente llegada.
_oh, ya llegaste, te presento a Abrahel_
La joven traía puesto un vestido rojo del mismo color que el de sus labios; largo con un escote Hatler y con una caída muy suave que iba desde su delgada cintura hasta sus pies.
_hola_ Bill le saludo con una gran indiferencia.
_sería mejor si fueras más amable, ¿no crees? _ Abrahel se sentía indignada, pues hasta ahora ningún hombre o demonio había sido tan inexpresivo con ella debido a su gran encanto, la joven demonio tenía un cabello negro lizo, piel muy clara que hacían resaltar sus rojos labios y sus ojos de un color celeste muy claro rodeado por unas muy largas pestañas.
_no tengo porque serlo, el que está negociando contigo es mi hermano, no yo, él es que te dará todos los halagos para acerté sentir importante _
Ante tan insolencia, la pelinegra estuvo a punto de hacer trizas al rubio, de no ser de Phill que la calmo y que la alejo de su hermano para poder conversar con más calma.
Llevo a la joven a caminar mucho mas allá del lugar en el que estaban siendo seguidos por Bill.
_ ¿y? cual es acuerdo_ pregunto el rubio a su hermano Phill, no había podido oír ni un poco de la conversación puesto que Abrahel no le permitió formar parte de la reunión.
_ siempre y cuando seas más amable con ella estará bien; no sabes lo que me costó convencerla después de que fueras tan impertinente_ contesto el pelirrojo.
_lo que sea, no importa, ni que fuera tan hermosa_
_oh claro, me olvide que solo tienes ojos para Mason _ y hay iba de nuevo, tocando el tema por milésima vez.
_ya deja de joder con ese maldito tema_
_crees que no me di cuenta, le salvaste la vida, sabias que podría ser devorado por Abrahel y tú lo alejaste para salvar su pellejo; te vi cuando lo despedías en el bosque, ¿no crees que te estas volviendo muy blando?_
_yo no me estoy volviendo blando, y mucho menos por los estúpidos humanos _
_entonces porque no lo demuestras _ el pelirrojo estaba retándolo.
Bill se quedo un ligero momento pensando hasta que por fin hablo _dile a esa mujer que ahora le traigo su cena _Bill enfurecido rápidamente se teletransporto, después de un rato volvió con un hombre que se encontraba inconsciente; lo dejo tirado junto a los árboles, esperando que pronto apareciera Abrahel.
El hombre despertó aun con algunas molestias, sin saber del gran peligro que lo acechaba, a lo lejos vio a un joven caminando por el lugar y no dudo acercársele para pedir algo de ayuda, aparte que también le pareció muy hermosa.
Pero como se han de esperar; en cuento la alcanzo quedo paralizado, pues sus bellos ojos azules ahora eran negros, su fragante olor a rosas se convirtió en un olor a putrefacción y su piel parecía estar podrida.
La joven no dudo más y tomo el rostro del infortunado entre sus manos, para luego mirarlo fijamente a los ojos y tomar su alma mientras sonreía maliciosamente, el cuerpo cayo ya sin vida y sus ojos habían sido tragados, pero eso no le basto pues le abrió el pecho y trago su corazón.
A lo lejos ya hacían observando los hermanos Cipher.
_¿eso es suficiente para demostrarte que no soy amable con lo humanos? _ le pregunto Bill.
_supongo que si _respondio Phill.
****************************************************************************************
****************************************************************
y aqui esta un nuevo capitulo esta vez si lo pude hacer con tiempo y se me fue mas facil ademas que tenia mis razones XD y si notan alguna falta ortografica , plis perdonenme.
Ahora tengo que hacerles un aviso : la proxima semana no actualisare definitivamente , como ustedes ya vieron devido a mis problemas de salud tendre que viajar a hacerme algunos chequeos , por consiguiente es ovbio que no tendre tiempo de continuar la historia, espero que me comprendan y que sigan la historia , por que creanme, aun falta mucho y ya sin nada mas que decir me despido hasta la proxima actualizacion.
coffee
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanficEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...