En la mañana siguiente Dipper logro levantarse temprano a pesar de todo, se alisto para ir a la escuela, bajo hacia la cocina y pude oler aquel delicioso olor a panqueque, que por cierto le recordaba mucho a su ya fallecida madre, siempre recibiéndolo con una cálida sonrisa.
Aquel hipnotizante olor le parecía que devolvía a su madre a la vida, bajo aquella concepción corrió como loco al lugar para encontrarse con tremenda decepción, no había ninguna mujer esperando por él, solo se encontraba su tío Ford quien prepara su desayuno.
_y donde esta Mabel _
_al parecer se levantó más temprano que tú y se fue, quien sabe, talvez tenía cosas pendientes_
_talvez _ dijo el joven en un tono casi inaudible, como un pequeño susurro.
_que fue lo que dijiste muchacho _pregunto el viejo
_nada, no dije nada _y no dijo ni una palabra más durante todo el tiempo que tomaba su desayuno.
Con algo de tiempo salió de su hogar y se fue al colegio, normalmente esperaba ver a su hermana ni bien llegara, pero ella no estaba en la puerta principal donde solía reunirse con sus amigas, y no la vio ni cuando recorría los pasillos que usualmente solía usar para ir a clases
y así fue casi durante todo el día, ni una sola señal de vida de ella, y aunque el primer receso logro encontrar a Grenda y a Candy, ninguna de las dos sabía sobre el paradero de Mabel.
Durante la clase de geometría, lo único que se podía oír era el rumor de un hombre asesinado, normalmente no sería la gran cosa, excepto que el hombre había sido hallado un kilómetro más allá de un pequeño lago en el bosque.
Se decía que sus ojos habían desaparecidos por completo y le faltaba muchos órganos, además que hace un buen tiempo nadie se atrevía a cruzar por aquellos lugares, pues habían existido diversas leyendas sobre aquellas tierras, avistamientos de criaturas espantosas que no se le podía decir que era algo conocido por el humano, pero lo más fuerte vino después de que la clase terminara.
Hace un buen tiempo atrás que algunos compañeros de Dipper trataban de acosarlo, normalmente el no permitía tal agresión, no era necesario que también se pusiera a luchar con ellos, solo bastaba con amenazarles sobre las consecuencias de sus acciones, aunque esa vez no fue lo mismo, los tres chicos quienes eran liderados por Michael, no necesito nada más que algunos comentarios para sacar de sus casillas a Dipper.
_oye, es que no escuchaste de eso hombre asesinado, se dice que dejo a su hijo en la orfandad, espero que el niño no crezca como tu hermana, esa chica tiene serios problemas, entiendo que es una alcohólica, y que los profesores encontraron marcas de cortes en su muñeca, además que parece estar obsesionado contigo, que asco, no crees que un pequeño niño sin padres pueda que tenga el mismo destino que tu hermana y tu _
pero que palabras más crueles, y muchas de ellas calzaban perfectamente con su realidad, escucho atentamente cada letra, y para cuando el otro finalizo, se lanzó sobre él, dándole un puñetazo, los secuaces del otro lograron detenerlo para evitar que lo golpeara más, tomándole de los brazos.
_ ¡¡no vuelvas a habla así de mi familia hijo de perra!! _
Michael se levantó del piso y le dio una patada en el estómago, mientras que el castaño se retorcía de dolor sostenido por los brazos, su abusador lo tomo del pelo, lo jalo para encontrar con algunas manchas de sangre en su rostro y con tremendo descaro se atrevió a hablarle.
_mira Mason, tienes que entender cuál es el sitio de a basura, no me importa si detuviste un fin del mundo, no eres un niño, deberías de saber como funciona esto _ y sin decir algo más le volvió a golpear repetidas veces.
_ ¡¡¡hijo de perra!!! _ Dipper logro zafarse de el agarre de los otros muchachos dándole al de la izquierda una patada en la entrepierna y luego al de derecha un puñete en el rostro que casi lo noqueó en el acto.
_eres un maldito cobarde, tres contra uno _
Tomo fuerza y fue directamente a Michael, quien recibió un duro golpe en la cara seguido de otro en la entrepierna.
_no te vuelvas a meter con mi hermana _ y salió corriendo como pudo aun con las heridas, aun con el dolor en todo su cuerpo.
nada lo detuvo, porque en ese instante.
quería sentir que nada lo detenía, quería olvidar completamente el rumbo repentino que había tomado su vida; la muerta de sus padres, los problemas que aquejaban a su hermana, pues su pequeño momento de gloria cuando era niño se habían desvanecido por completo.
sin un rombo fijo, sin nada más que su energía, solo corrió evitando gritar sus miserias, hasta que finalmente su figura se perdió en el bosque....
***********************************************************************************************
***********************************************************************
bueno mis amadas lectoras <3 aqui esta un nuevo capitulo , sin embargo ahy algo que quiero decirles .
verán, el proximo viernes no podre actualizar por que tendre que viajar (otra ves , por poblemas de salud (¬▂¬) ಠ_ಠ ) aun asi creo que podrai hacer algo por ustedes , aprovechando que se acerca navidad , ¿les gustaria que haga un especial por las fiestas? solo diganmelo y si no puedo subirlo el lunes , lo subire la otra semana , gracias por leer y nos vemos.
Coffee
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanfictionEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...