misión (parte 1)

31 4 0
                                    


Algunos minutos antes de que el reloj marcara las siete, la castaña se dirigió hacia el cuarto de su hermano.

_Dipper, ya despierta de una vez, llegaras tarde_

Abriendo a penas los ojos, diviso a su hermana quien le pedía que se levantase.

_ ¿qué hora es? _pregunto aun con sueño.

_Son las seis y cincuentaiocho _

_aún tengo tiempo_ respondió el joven, volviendo a hundir la cara en la almohada.

_pero Ford quiere hablar contigo ahora mismo_ basto con mencionar a Ford para que Dipper saliera del sueño.

_ ¿qué es lo que sucede? _ pregunto con demasiado asombro.

_y yo que voy a saber de eso, él nunca me cuenta nada _

_voy ahora mismo_ se levantó de su cama y bajo las escalaras, estaba por dirigirse a despacho de su tío, de no ser que lo vio sentado en la mesa de la cocina.

_Tío Ford, ¿qué es lo que pasa? Mabel dijo que me estabas buscando_

_Dipper_ se dirigió hacia el con mucha seriedad_ tendré que pedirte que a partir de ahora, todo lo que te diga que hagas, no podrás hablarlo con tu hermana, ella tiene suficientes problemas que debe solucionar, y no quisiera que se preocupara aún más por ti ¿de acuerdo? _

_lo entiendo tío Ford _ contesto el menor, temiendo lo que se veía venir.

_tu sabes que hace un mes, se encontró a un hombre muerto en el bosque con marcas muy raras ¿verdad?, pues hoy, más temprano, logre escuchar que otro cadáver fue encontrado, el cuerpo parecía ser atacado por animales, pero eso imposible que eso pasara en su propia casa, además que no hay ninguna huella de garras o algo por el estilo_

Dipper se había quedado helado con todo lo que había escuchado ¿que era todo esto?

_ que es lo quieres hacer entonces_ pregunto aun con miedo.

_ veras, me encargaría yo mismo, pero ya tengo algunos planes, viajare hoy por la tarde y no podre encargarme de esto como quisiera, así que he decidido que seas tú el responsable de conseguir alguna pista respecto a estos casos

_ ¿estás seguro tío Ford?_

_niño, confió completamente en ti, siempre me lo has demostrado _

_y cuanto tiempo estarás fuera _

_ regresare como en un mes y medio, tal vez un poco mas _

_De acuerdo_ el castaño se sentía emocionado y a su vez temeroso ¿podría cumplir con las expectativas?

Su tío se retiró de la cocina, no sin antes recordarle lo que no debía de hacer.

_ por favor Dipper no le vayas a decir nada de esto a tu hermana. También recuerda, que si la situación se vuelve terrible, por nada del mundo arriesgues tu vida_ y se fue, dejándolo solo y con inquietud al joven castaño.

De pronto el silencio, fue abruptamente roto por las risas de du hermana y Stanley.

_que pasa torpe _pregunto su hermana completamente entusiasmada.

_nada, solo estaba muriendo de hambre por que los estaba esperando _ le respondió su hermano, sonriéndole.

La castaña antes de continuar con la conversación, tomo asientos en una de las sillas.

_ ¿qué fue lo que te dijo el tío Ford? _ a pesar de que la pregunta no era nada lejos de lo normal, fue como un baldazo de agua fría para Dipper, ¿qué escusa inventaría ahora?

_ solo me pidió que cuidara de su oficina, ahora que saldrá de viaje_

_ ¡que! Y donde piensa ir_ cierto, se le había olvidado por completo haberle preguntando a donde y por qué viajaría, pero luego razonó y se dio cuenta, que realmente Ford trato de evadir completamente esa información, porque de seguro prefería mantenerla en secreto.

_ no lo se _

_ Mabel, cariño, por favor, tráeme la billetera, la olvide en la camioneta_ dijo Stan pidiéndole un favor a Mabel.

_ claro tío _ Mabel se levantó y fue en busca de la billetera de su tío, pero, en cuanto salió de la cabaña, las cosas se pusieron más serias.

_entonces, Ford ya te dijo que es lo que tienes que hacer_ lo vio a hablar Stan, pero mucho más serio, cosa rara en él.

_ ¿tú lo sabes? _ respondió asombrado.

_ por qué crees que saque a Mabel con la excusa de que me fuera ayudar a transportar a los cachorros, Ford me pidió que lo hiciera, para que ella no se entrometa_

_ya veo, así que él ya lo habían planeado_

En eso Mabel entro con la billetera en manos _ aquí lo tengo tío Stan, aunque, creo que deberías darme algunos billetes, por el favor que te hice _

_gracias Mabel, no te preocupes algún día te los pagare _

Mientras todos tomaban el desayuno, Dipper tenía un mal presentimiento de la misión que se le había encargado y lo peor es, que ni siquiera podía pedir ayuda a su hermana.

*****************************************************************************************************

******************************************************************************

uffff , despues de mucho tiempo al fin actualizo , perdon por haber fallado , pero es que se me han presentado muchas cosas , despues de todo , estuve muy deprimida como para poder escribir , y bueno tambien esta el hecho que tuve que hacer arreglar mi laptop.

pero aqui estoy al fin y esta vez espero poder seguir actualizando esto con mas frecuencia.

y si, se que la historia avansa algo lento, pero espero que tengan un poquito de paciencia , tengo planeado que en algunos capitulos todo se vuelva mucho mas dramatico y zuculento 7w7r , pero nesecito tiempo.

cofffee

A PLACE BEYOND HATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora