_¡Dipper!_ su hermana lo abrazo fuertemente en cuanto cruzo la puerta , aun con la preocupación en el rostro se sentía feliz de haberlo recuperado.
_donde miércoles te fuiste a ocultar mocoso_ del otro lado de la habitación pudo oírse la pregunta de Stanley.
Antes de que pudiera responder la duda, su otro tío llego para poder unirse a la conversación.
_¡Dipper, sabes lo preocupados que nos tenían tú y tu hermana, no creen que ya hora de aclararlo!_
_lo siento tío Ford _dijo el joven muy intimidado_ ayer en la salida, cuando fui a buscar a Mabel por milésima vez unos tipos me golpearon, logre huir, pero me desmaye en el bosque de camino a casa_ explico el joven muy apenado por haberse perdido toda una noche.
_y cuál es tu escusa Mabel _ volvió a preguntar Ford.
_¡creo que ya les dije que fui a la preparatoria, pero me Sali más temprano y fui a la casa de Pacífica!_ la chica aun después de todo lo que había hecho respondió con descaro y enojo.
_ ¡Mabel! ya basta de tu comportamiento, no tienes por qué responder de esa forma después de hacer tremendo escándalo_ respondió Stanley con fuerza y seriedad.
_¡¡ustedes no son mis padres, no tienes por qué pedirme, explicaciones _
_ ¡BASTA MABEL! ¡no seas insolente! _ advirtió Ford.
_ ¡SOLO DEJENME EN PAZ! _
De un momento a otro la situación se había vuelto tediosa y fastidiosa, o al menos eso era lo que pensaba Mabel, la castaña no pudo soportar un segundo más y se fue corrió directo a su habitación.
_Dipper, corre ve a hablar con ella, solo te escucha a ti, pero luego determinaremos un merecido castigo ¿de acuerdo? _ su tío Ford lucia tan serio que Dipper no se atrevió a contradecirlo.
Subió las escaleras, y se dirigió hacia la habitación de su hermana, toco la puerta y no espero respuesta para poder entrar.
_que fue todo ese embrollo de allá abajo _pregunto el castaño
_ ellos no tienes por qué pedirnos explicaciones, no son nuestros padres _ ahí esta de nuevo esa actitud de la joven, últimamente mas desafiante, que a su vez le causaba grandes problemas.
_tal vez no lo sean, pero ellos nos han acogido, ¡¿qué crees que hubiera sido de nosotros?! _
_¡Y YO QUE DIABLOS VOY A SABER! _
_solo pídeles disculpas, te fuiste sin decir nada y estaban preocupados por ti _
_no lo sé _ dijo la joven con mucha duda
_ a que te refieres Mabel _
_ y si realmente solo lo hacían porque es su deber como nuestros tutores _
_es que acaso ya olvidaste nuestras vacaciones aquí_
_ no, pero..._
_ no digas más, donde fuiste realmente, ya sé que no estuviste en la casa de pacifica_
_ ¿por crees eso? _
_nadie te vio entrando a la preparatoria, a pesar de que dijiste que habías asistido, además abril tampoco asistió, donde fueron ambas_
Al verse descubierta Mabel no tuvo otra opción que decirle todo a su hermano
_ la llame un día antes, me dijo que sus padres no estarían, así que fuimos a su casa y ella trajo algunas botellas, ahí es donde pase la noche_
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanfictionEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...