Que tan humano

56 5 0
                                    


Ya eran más de las diez de la noche y ninguno de los gemelos había vuelto, ambos tíos estaban impacientes por que regresaran, mientras Stan salía a las calles en su búsqueda, Ford buscaba los alrededores de la cabaña, pero no aparecía ni un solo indicio de ellos por ningún lugar.

Cunde era las ocho y algo de la mañana, se escuchó un pequeño golpe de la puerta, Ford logro escucharla a pesar de ser un sonido muy leve, y fue corriendo a ver, se sorprendió aún más al ver a Mabel entrando.

_MABEL donde carajos te habías metido, Stanley fue a ver si encontraba algún piste de ti en la estación de policía _

_Solo fui a pasar un rato con Pacífica y donde se encuentra Dipper_

_es que acaso no estaba contigo_ ahora todo estaba mas revuelto y la preocupación volvía al ambiente.

_también lo estamos buscando, me explicarás más tarde sobre esto, pero por ahora solo dediquémonos a encontrar a Dipper_

Era de noche, su respiración se hallaba muy agitada, apenas lograba dar algunos pasos, escapo del colegio y se puso a correr toda la bendita tarde, ya ni si quiera notaba en que parte del bosque ese encontraba.

entonces noto los reflejos de la luna en un lago, fue cuando entendió que se encontraba de nuevo en aquel lugar.

El paisaje era muy hermoso sin lugar a duda, pero a su vez era tan melancólico, que lograba ponerlo triste.

fue hacia la orilla y se adentró en el agua hasta que sus pies ya no podían tocar el suelo, miro al cielo solo para poder apreciarlo por un momento antes de hundirse y caer inconsciente.

Una tibia sabana lo calentaba, recostado en una suave cama y una pequeña toalla que cubría su frente, todo se sentía tan bien, aquella sensación, parecía ser que solo pudo haber sido todo un sueño y que justo ahora se encontraba junto a su madre.

_por fin decides despertarte _

pero aquella no era la voz de su madre, pero sonaba igual de amable, aun así, fue grande su sorpresa al divisar a su cuidador.

_Bill ..._

_ en caso de que preguntes donde estas y como llégate a este lugar, déjame hablar.

Te vi cuando entraste al agua, aunque te grite para que salieras de ahí parcias no haberme oído y cuando te desmayaste no me quedo más opción que entrar al agua también, te traje hasta aquí, es... como decirlo... mi hogar, supongo _

todo alrededor era nada de un solo color de blanco, como un tremendo infinito, en el que podía sentirse la soledad del que lo habitaba, una gran cama que parecía del siglo XVIII con suaves sabanas de color turquesa y bordados de hilo de oro , a los lados 4 postes que sostenían la parte superior envueltos de cortinas del mismo color y bordado, la cabecera era tapizada con tela dorada y muy fina y las almohadas tan suaves como las nubes.

Algunas sillas del mismo siglo hechas de roble y acolchadas, un estante también del mismo material que albergaba muchos libros, y por último una sola mesa con detalles doraros en los bordes, y sobre la vieja caja musical que tanto adoraba.

Era un lugar que recordaba demasiado el siglo XVIII, pero como ya había dicho más antes después de todo eso solo había vacío, un gran vacío, era difícil de creer, que ese ser de cabellos rubios viviera allí, ¿que tan solo llegaba a sentirse?

_cuanto tiempo estuve inconsciente _ preguntó el menor después de observar su alrededor

_como unas cuatro horas _respondió Bill_ aunque digamos que en tu mundo ya pasaron como unas trece horas _

_mierda _se levantó casi de inmediato, pero la debilidad en sus piernas hizo que cayera al suelo.

_ ¡Dipper! _ el rubio corrió en su ayuda tan rápido como pudo.

_ ¿te encuentras bien? _ volvió a hablar el mayor, esta vez sosteniéndolo de los brazos

_estoy bien _el de cabellos castaños respondió para luego cruzarse con la mirada del rubio.

Sus ojos de color esmeralda que emanaban preocupación, un sentimiento que nunca vio en él, y que de alguna forma le transmitía completa tranquilidad, el que lo sostuviera de los brazos le daba tanta seguridad de que ya nada malo podría suceder.

Estando ambos aun en el piso, Dipper coloco su palma a un lado de la cara de Bill para comprobar que todo eso realmente estaba sucediendo.

Aunque le sorprendió que el rubio pusiera su mano sobre la de él, ambos rostros se fueron acernado lentamente atraídos por el otro, hasta que finalmente se unieron en un tierno pero muy largo beso.

La pasión fue más allá, cosa que hizo que el mayor tomara al castaño y lo levantara para poder sentarlo en la cama, el beso se hizo aún más fuerte, tanto que empezaba a acalorar a los jóvenes.

Sin embargo, Bill freno todo bruscamente.

_ creo que ya es hora de que te vayas _ dijo todo fríamente, como si lo sucedido de hace tan solo un segundo nunca hubiera pasado, fue tanta su indiferencia, que logro molestar a Dipper.

_ tienes razón, mejor ya me voy _

Bill logro abrir un portal hacia una parte del pueblo.

_ vete_

_adiós_

Nadie dijo algo más, nadie hizo algo más.

Dipper salió, y el portal se cerró, dejando a Bill en ese solitario lugar otra vez.

_ hazme el favor de dejar de esconderte _

El hombre de cabello rojizo salió detrás del estante para darse a descubrir que estuvo todo ese tiempo en el mismo lugar.

_vas a seguir negando que Pino no te interesa _

El rubio no respondió, se quedó parado ahí, pues la verdad es que era muy difícil admitirlo y más el negarlo.

_no me importa lo sí decides estar con él o no, pero si vuelve a este lugar o interfiere directamente con los planes que tengo, lo asesinare enfrente tuyo, lo has entendido_

Bill solo asiento con la cabeza

_y decídete de una buena vez, haz algo respecto a la situación de ese muchacho, solo te digo que ya has cruzado la frontera, cualquier cosa que hagas será doloroso para ambos _

quien entendía las encrucijadas que daba el destino, ni el mismo podía comprenderlo, y ahí estaba ese sentimiento que jamás había sentido.

¿qué logro hacer el joven Pines para convertirse en su máxima prioridad?

aunque aún así no le importará el resto del mundo porque Dipper lograba ser la excepción, cuando es que Bill se volvió tan''humano'' con el muchacho, quien rayoslo sabía.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ok ok, hace muco tiempo que no actualizo , pero veran mi estadia en otra ciudad se prolongo mas de lo que esperaba y sin mi laptop no podia continuar con la historia, sin embargo creo esto seguira asi por un tiempo ,pues estare viajado constantemente , lo siento mucho .

coffee


A PLACE BEYOND HATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora