Cuando Dipper por fin había llegado a su destino fue recibido por su gemela.
_ ¿no crees que llegas un poco tarde?
_solo me retrase uno minutos _contesto algo fastidiado, pero no podía hacer más, entendía que Mabel solo trataba de protegerlo, aunque últimamente era mucho más exigente.
_ ¿y qué es lo que hacen? _pregunto Dipper para tratar de evitar un poco el tema.
_ solo vemos una peli que trajo Candy, quieres verla con nosotras _
_ no lo sé ..._ dijo dudoso, pues las películas que solían mirar las jóvenes solían ser muy bobas para su gusto.
_hola chicos _una voz femenina se logró escuchar a las espaldas de Dipper.
_hola Wendy _saludo el castaño algo temeroso y un poco incómodo.
_oye Wendy, le decía a Dipper si quería acompañarnos, pero él no quiere, tratarías de convencerlo por mi _ Mabel era muy astuta, sabía que Dipper no se negaría ante la pelirroja, después de todo ella aún tenía la idea de que su gemelo seguía enamorado de ella.
_vamos Dipper, porque no vienes con nosotras, hay palomitas _ la chica trataba de convencerlo aún más habiendo una sonrisa pícara, de seguro funcionaria, pero ninguna de las dos se esperaban la respuesta del joven.
_lo siento, pero no las acompañare, espero que disfruten de la película _Y sin decir algo más, se fue a su habitación dejando completamente confundidas a las dos damas.
A Mabel no le hizo ninguna gracia por lo que después de unos segundos fue detrás de su hermano.
Dipper entro a su habitación y luego de un momento su hermana irrumpió en el lugar
_ ¡pero que rayos te pasa! ¡acabas de rechaza a Wendy! _
_y que tienes eso de malo _el muchacho un no dejaba de sorprenderse de la actitud de su hermana, se había muy controladora respecto a su vida.
_ ¡pensé que aun te seguía gustando Wendy! _
_me sigue gustando como una amiga, pero ya no de esa forma, y aunque fuera así ella ya está saliendo con alguien mas_
_ ¡eso no te importo cuando salía con Robbie! _
_es diferente, el si la aprecia y mucho_
_¡¡no importa si la aprecia, pueda que tu aun tengas una oportunidad!! _
_como carajos puedes decir eso, Mabel fíjate en lo que estás hablando _de nuevo, Mabel mostraba aquellos ojos tan vacíos
Donde había quedado aquella niña que adoraba ver a las parejas felices, que adoraba ver a las personas encontrar su otra mitad, esto no era Mabel, no era su hermana.
Por un momento solo hubo un gran silencio que inundaba todo el lugar, hasta que la castaña decidió hablar de manera suave pero muy melancólica.
_solo quiero que seas feliz _
_pero es injusto si comprometes la felicidad de otras personas _ respondió el castaño tratando de ser lo más delicado posible.
_perdón si te incomode_ fue lo último que dijo Mabel, salió de la habitación sin decir alguna palabra extra.
Después de que se cerró la puerta el inmenso silencio invadió la habitación, se encontraba solo el con la inmensa duda de lo sucedido.
_ ¿está todo bien con Dipper? _pregunto Candy en vista que Mabel no traía buena cara.
_no sé qué es lo que le pasa _dijo la castaña algo arritada.
_tal vez solo quiere que lo dejes respirar un momento _ respondió Candy
_últimamente lo hostigas demasiado, déjalo tranquilo un momento, él también tiene sus propios asuntos _ agrego Grenda uniéndose a la conversación.
_pero yo soy su hermana, el no debería tener secretos para mi_
_tienes que entender que no puedes estar controlando su vida, si hay algo que no te dice es porque debe tener sus razones_ volvió a decir Grenda con un poco más de seriedad.
Mabel simplemente cerro la boca, sentía que ya no tenía sentido seguir hablando del tema, ellas no serían capaces de entender por qué hacía lo que hacía, solo decidió cambiar de tema y para su sorpresa noto que la pelirroja no se hallaba por el lugar.
_y ¿Dónde está Wendy? _
_Wendy recibió una llamada y se fue _dijo Candy mientras no separaba su vista del televisor.
_de seguro se fue su novio _ hablo la castaña.
_¡¡¿Qué?!!_ ambas chicas respondieron en coro, completamente sorprendidas.
_ ¿cómo sabes que está saliendo con alguien? _ pregunto la pelinegra.
_Dipper me lo dijo_
_pobre Dipper, debe estar destrozado _volvió a hablar la de lentes
_no lo creo, parece que ya lo ha superado _respondió la castaña.
Mientras las dos chicas no paraban de suponer como era la pareja de Wendy, Mabel seguía perdida en sus pensamientos, mientras fingía ver la televisión.
Aun seguía mirando la televisión cuando recibió una llamada, no dudo ni un segundo al ver el nombre y contesto, listo tenía planes para el día siguiente.
**********************************************************************************************
*******************************************************************
tal como se los prometi , aqui esta otro capitulo, bueno como siempre espero que lo hayan disfutado, y no se pierdan el siguiente capitulo XD
coffee
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanficEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...