_ Dipper ¿te sientes bien? ¿Dipper?,¡¡DIPPER!!_ el rubio gritaba el nombre del menor al ver como este iba perdiendo el sentido de orientación, ya que empezaba a ver todos los lados sin dar una razón y luego, finalmente cayó hacia su asiento desmayado.
_ ¡oh por favor!, en el último encuentro que tuvimos también te desmayaste _
Cansado de la continua costumbre del muchacho solo decidió esperar hasta que el otro despertara.
Los minutos seguían recorriendo y Bill ya estaba empezando a hartarse. Miro de nuevo al castaño para confirmar si este ya se encontraba mejor, pero lo que vio lo intranquilizo a un más...
El rostro del menor se veía.... ¿Cómo decirlo?
La luz alumbraba perfectamente la piel clara y lisa del menor, las largas pestañas del mismo color que su cabello tenían un ligero brillo al final, sus labios, los recordaba tan tersos y suaves ¿en qué momento este joven niño se convirtió en una pieza tan hermosa?, espera, él siempre fue así, solo que antes no se había fijado en su belleza.
Tal vez y solo tal vez Dipper jamás se dio cuenta que en ese instante Bill coloco un suave beso en sus labios. Más tierno que la última vez, asegurándose de ser lo más delicado posible para que su joven acompañante no se diera cuenta.
Los siguientes minutos pasaron tan rápido para el rubio, se encontraba mirando como oscurecía.
Buscaba una explicación del por qué realmente no dudo en besarlo, pero fue interrumpido cuando escuchó que el castaño se despertaba de ''su sueño''.
_ ¿qué fue lo que paso? _ El joven se sentía completamente confundido y mareado, hasta que volteo y pudo apreciar a Bill, quien se encontraba al lado suyo
_Resulta que esta es la segunda vez que terminas en este estado _ lucía algo molesto, pero no le quedaba de otra que responder a la pregunta del otro.
_y de nuevo _ continuo _ tuve que cuidarte hasta que recobraras la conciencia_
¿Y ahora? ¿Acaso debería preguntarle por qué lo hizo? o ¿debería de darles las gracias? En un momento como este el menor se sentía muy incómodo y dudosa.
_g-gracias _
-de nada_ respondió el rubio_ pero ahora que lo recuerdo, acaso no tenías que recoger a tu hermana_
_mierda, ¿qué hora es? _Dipper miro su reloj y confirmo que Bill tenía razón.
_tengo que irme _encendió el motor de la carcacha y trato de retornar a la carretera.
_ sabes creo que ya es hora de que me vaya, pero antes te hago una invitación para que mañana por la tarde me buscaras en el mismo lugar, si tú me entiendes _ dio un guiño para que entendiera a lo que se refería.
_me gustaría tener otra conversación ya que la de ahora fue interrumpida y sin nada más que decir me largo de aquí _ fue lo último que dijo el rubio antes de chasquear sus dedos y desaparecer de vista.
_Pero que es lo que le pasa, igual, no tengo tiempo tengo que recoger a Mabel antes de que se desespere y empiece a llorar por pensar de que la abandone _
El muchacho emprendió marcha sin haberse dado cuenta que un beso furtivo suyo fue robado por ese demonio.
*****************************************************************************
_Dipp porque tardaste tanto _ la castaña preguntaba el retraso de su hermano mientras iba rumbo a casa.
_es que me quede dormido _en parte era verdad, pero omitía que en todo ese tiempo estuvo acompañado de Bill, tenía que resolver ciertas dudas antas de ponerse a la ofensiva, además de seguro Mabel entraría en pánico.
_estas seguro que no me estas mintiendo ¿verdad? _ la joven parecía más seria de lo normal al hacer la pregunta que hasta asusto a Dipper porque no parecía ella misma.
_claro que no te miento, te lo juro _ La actitud de su hermana parcia volver a su estado normal, tranquilizándolo.
_y ¿Cómo te fue con Candy y Greta? _
_ummm pues fuimos a comprar..._Dipper no pudo escuchar más de la conversación ya estaba concentrado en la invitación de Bill, más y más misterios, igual que aquel verano, solo que esta vez sabia realmente a quien se enfrentaba.
_ ¡Dipper!, ¡Dipper!, ¡¡Dipper!! _
_q-que sucede _
_ ¡¿qué es lo que te pasa?! Estas muy distraído, es que acaso no piensas entrar en la cabaña, llegamos hace veinte minutos, pensé que entrarías luego de un rato _
_ ¡¿ya llegamos?!_
_ ¡tú eres quien manejas y ni siquiera notas que te estacionaste, ¡eres un verdadero peligro! Y por cierto te está buscando el tío Ford, quiere que vayas a su laboratorio _
_voy en un momento _
_como quieras _ se fue del lugar un poco molesta, pero le inquietaba más el que su gemelo estuviera tan distraído.
Dipper bajo casi de inmediato al laboratorio intrigado por la curiosidad de que era lo que tenía planeado su tío.
_ ¡tío Ford! ¡Tío Ford!
_ baja con calma niño, aún tengo tiempo _
_ lo siento, pero me da mucha curiosidad lo que quieres decirme _ Dipper ya había terminado de bajar las escaleras antes de que su tío le advirtiera y ya se encontraba conversando con él.
_ Veras, lo que te tengo que decir es algo muy serio, aun no tengo una respuesta segura a lo que está sucediendo, pero aún así es muy desesperante todo esto.
_ ¿qué sucede?
_tómalo con calma, pero veras, mis investigaciones confirmaron que Bill regreso, un no entiendo muy bien las circunstancias, pero puedo asegurarte que no se ira sin cobrar por lo que le hicimos_
Su tío aumento aún más la seriedad con la que se le dirigía y aumentando más datos_ es probable que este más débil, pero eso no significa que bajemos la guardia por lo que me preguntaba que si no habías visto algo fuera de lo normal.
En ese momento Dipper dudo bastante en responder la pregunta, quería decirle que hasta había tenido encuentros infortunados con él, pero luego recordó en lo que esa tarde le dijo Bill: ''lo siento''. Esas palabras resonaban en su cabeza una y otra otra vez, ¿porque se disculparía y actuaría de esa forma tan incoherente?, ¿y aquel beso que recibió en su primer acercamiento?, ¿qué debería decir ante esta situación?, tal vez lo mejor era decirle toda la verdad.
_ No. no he visto nada.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
capitulo nuevo yeiiiii (/°o°/), la verdad es que no pude actualizar en un buen tiempo porque me enferme UnU , pensaba actualizar el martes , pero Perú jugaba Con colombia y estaba festejando hasta ayer xd por que aun tenemos una oportunidad de ir al mundial , en fin se que no he podido actualizar, pero ahora si prometo continuar la historia al menos una vez por semana , y como siempre espero que esten disfrutando de la historia , realmente agradezco mucho su apoyo, espero que esten bien , sin nada mas que decir nos vemos luego °w°
coffee
ESTÁS LEYENDO
A PLACE BEYOND HATE
FanfictionEl demonio que se enamoró, sufrió más que aquel humano que cautivo, encantados ambos, uno por el otro, unidos por la luna, separados por el día, dominio es y demonio seguirá, no creas que por más enamorado que esta, es más fácil de atrapar, humano...