Romance en el infierno chico

24 3 0
                                    

-(En un sueño)-

En un dia como hoy, hoy como un dia, pero no un dia cualquiera o eso creia yo, estaba sentada en mi camerino frente a mi espejo pensando las palabras que diria para abrir mi debut, sonrei al pensar tan hermosas palabras, divagaban por mi mente de ida y vuelta y viceversa.

Con un debut en puerta y un sueño a punto de realizarse, de pronto gritos aclamando mi entrada me sacaron de mis  pensamientos... Era emocionante escuchar como cantaban fragmentos de mi autoria, me sentia casi completa, casi feliz... aunque mis sueños se estaban cumpliendo algo me faltaba y estaba segura que lo descubriria en un futuro muy cercano.

Paso a paso me iba dirigiendo a mi destino, los nervios se iban apoderando de mi cuerpo, sentia mi cuerpo realmente sudado, mi vista se nublaba y creia que próximamente iba a besar apasionadamente el suelo...

Me distraje pensando como mis fans se enloquesian con mi presencia y gritaban mi nombre para que yo les des aun que sea un poquito de atencion. carteles y banderas manuales adornaban el estadio, fue una gran sorpresa ya que no habia productos de mi en la industria aun.

Me inundo una felicidad indescriptible gracias a todo el apoyo de mi familia y amigos en especial mi tio que para mi fue y sera mi maestro, mi padre, mi compañero y mi mejor amigo... realmente mi modelo a seguir en mi vida personal.

Con mi mano izquierda tome el micrófono casi desarmandolo por la fuerza con la cual lo sostenía, lentamente lo aproxime hasta mi boca, mi labio inferior temblaba y me era muy difícil articular palabra alguna.

Tome el valor suficiente, una bocanada de aire ingreso por mi garganta y al tratar de de expulsar mi dulce voz, un silbido muy familiar me dejo sin habla, el sonido se incrementaba en mi cabeza haciendo que todo lo que estaba al alcance de mi vision se tornara oscuro.

Volví a la cruel realidad apagando la alarma de mi móvil, la reciente canción de mi grupo favorito DNA sonaba de este, sacándome de una realidad que jamas iba a presenciar.

me coloque aun acostada boca arriba y aun mi visión no se acostumbraba a la insoportable luz de la mañana, pose mi  antebrazo en mis ojos y bostece abriendo mi gran bocota.

-Mierda... a levantarse, que fastidio...- Era prácticamente normal  levantarme con pésimo humor.

Mi  nombre es Kelly  Klaeyn, tengo 21 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Kelly Klaeyn, tengo 21 años. Mis padres son inmigrantes de Canadá, su español es básico, por eso tengo nombre Norteamericano, ya que si me ponían un nombre como los que se estilan acá, ni ellos Iban a saber cómo pronunciarlo, pero yo tengo nacionalidad en Argentina, ya que aquí naci.

se cuenta en la familia que mi madre huyo para Sudamérica por que tenia un matrimonio arreglado con un anciano muy rico, pero ella ya estaba de novio con mi padre, así que decidieron huir juntos. En camino para acá; en México conciben a mi hermano mayor Frank, que vivieron en su país natal por 8 años, cuando mi padre se queda sin trabajo, dio la casualidad que un familiar muy lejano acá en Argentina, muere y le deja como herencia muchas hectáreas de tierra fértil , una casa humilde y un rancho detonado.

Inported Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora