Me elevo al cielo de AMOR

2 2 0
                                    


Ya envuelta en toalla, húmeda buscando en mi closet la prenda que iba aponer a la noche, no me la iba a perder por nada en el mundo, no sé si era por agradecimiento de mi papelón o algo de él me atraía, con solo de recordar su sonrisa se me dibujaba una expresión de felicidad en mi rostro inexplicable el por que...

Estando frente al espejo con el vestido elegido... era turquesa con apliques de perlas blancas, ajustado en el torso con escote corazón y suelto en la caída llegando al límite de mis rodillas... era hermoso y me quedaba como artista dominada a un premio Ward.

Seguí viéndome por un tiempo, en un mínimo segundo cerré mis ojos imaginando que estaba en una isla caribeña en la orilla del mar contando caracoles y viendo al horizonte, como el sol se despedía de otro largo día laboral. (son algunos efectos secundarios de mis resacas).

Siento unos dedos caminar sobre mis carderas subiendo por mi abdomen, de pronto siento mi espalda fundida en su pecho, en un leve movimiento lento y sensual me iba abrazando mas y mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento unos dedos caminar sobre mis carderas subiendo por mi abdomen, de pronto siento mi espalda fundida en su pecho, en un leve movimiento lento y sensual me iba abrazando mas y mas...con su rostro hacia mimos a mi cuello mientras lo besaba y lo acariciaba con su nariz... empezó a subir su intensidad... sus manos recorrían por mi cuerpo como explorador en el mar... me sujetaba de una manera sexy, a la vez con seguridad y firmeza...

-Quiero elevarte al mas allá con solo un beso-susurro suavemente en mi oído, dejando escapar un gemido suspirado, me zafe de su agarre y me gire para enfrentarme con sus ojos deseoso y húmedo de placer... me miraba como si fuera un trofeo incansable, jamás me había sentido tan deseada y segura como con él.

Tomo con sus manos mi cintura abrazándome, y acomodando mi cabeza en su pecho...

-Matt... ¿esto es real? ... o sigo alucinando.- con desconfianza a mi imaginación flashera.

-Mmmm... mejor dímelo tú.- despegándome de su pecho fijó la mirada en mi boca y mordiendo su labio inferior fugazmente , me beso... wuaauu... que beso por Afrodita y Cupido... me besaba los labios con deseo y lujuria, bajando por mi cuello, dejando besos fugaces en mi piel ... bajo por mi escote y se detuvo...

-Dime... ¿es real? – alzando una ceja.

-Mmm... eso parece... se siente bien- mordiendo mi labio inferior y mirándolo con deseo.

-Entonces ven aquí- tomándome con cuidado me acostó sobre mi cama y el sobre mi...

- ¿Quieres hacer esto?- con timidez.

-Me estas preguntando ¿enserio?...- respire- Si Matt quiero hacerlo es ahora o nunca... te deseo desde hace tiempo... ¿Qué pasa?... ¿te da vergüenza?- molestándome un poco, por su timidez, jamás fue así por ahora conmigo lo seria... de pronto abrí los ojos del impacto.

-Vergüenza es robar...- me tomo con una mano la nuca separándome de la cama y besando mis labios con desesperación y con la sexualidad a flor de piel... con la mano libre fue hacia mi espalda bajando el cierre de mi vestido y con brutalidad se despojo del mismo que llevaba puesto, con movimiento de pelvis y musculatura es pectoral... me elevaba hacia el cielo en un climax apasionado.

Con gemido inaguantable llegue al clima, él me miro con una ceja levantada.

-¿Aun piensas que es una ilusión? – Guau se ofendió o qué?...- Me duele la cabeza no siento las piernas ¿qué me pasa?-

-Noo... Nena no... que esto recién comienza-

Con su boca empezó a jugar con mis bragas, como si fuera todo un pecado mortal... con su mano izquierda subió hasta mi brazier, excitando mis pezones sobre la tela del mismo, con la otra mano jugaba con mi braga quitándola de a poco, cuanto concluyo su juego. Sus movimientos llenos de experiencia de sus manos y lengua hicieron que mi excitación llegara a un punto que jamás llegue, deseé esto por tanto tiempo, anhelaba que el cuerpo de Matt se fundiera con el mío en uno solo, su boca marco cada parte de mi cuerpo, al igual que sus manos me recorrían, brindando calor a su paso.

En un movimiento veloz me sentó sobre su regazo, quedando el debajo de mi, con su mano coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja y sin quitarme la vista de la mía me susurro con vos ronca un dulce ¨te amo¨, uní mis labios con los del, un beso desosó y apasionado... ayudándolo le quite sus pantalones que molestaban, tratando de no despegar nuestros labios, parecía un juego de niños pero en situaciones de adultos, arrojando su pantalón a algún lugar de mi habitación, no me detuve y proseguí a quitarle su bóxer dejando una erección a simple vista... me llamo la atención de su miembro tan grande, por un momento pensé que no iba a caber dentro mío... tampoco me importo... arrodillándome en el suelo, lo tome con ambas manos y empecé a lubricarlo con mi saliva lamiendo cada rincón de su pene. Esto generaba en Matt gemidos bastante placenteros en mis oídos, a pesar que era mi primera vez, se daba a entender que lo hacía bastante bien. Sentí en un momento que su pene se expandió dejando en mi boca un sabor amargo y viscoso... tragando aquella sustancia despedí de mi un ahhh... sus ojos se convirtieron de fuego... me tomo besándome y metiendo su lengua en mi boca y subí en su regazo, recostándose en la cama quedando aun encima de él... tome su pene y con mucho cuidado y miedo [voy a admitir, era mi primera vez aparte de placer inexplicable tenía miedo... que si dolerá... como seguiría nuestra relación después de esta ocasión... tendré que ser su novia... tendré un hijo]. El miedo me estaba invadiendo, sin saberlo había apagado mi mirada y agachado mi rostro...

-Hermosa, ¿Qué sucede?- pregunta Matt, levantando mi vista para chocar con la suya.

-Matt, es mi primera vez – sonrojada y tímidamente le conteste.

-No lo hagas si no quieres, te esperare- y tratando de levantarse, por puro impuso lo bese...

-No, no te vayas- susurrando entre gemidos.

Matt me acostó y subió sobre mí, abriendo mis piernas, con sumo cuidado ingreso en mí.

Éramos uno, estábamos completos...me dolía, pero era más el placer que otra cosa, no quería que acabara este momento... empecé a curvar mi espalda con sus movimientos para intensificar la sensación... eso no era sexo... era AMOR....

Inported Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora