Dreams

7 2 0
                                    


Abro mis ojos, tapando con mi mano derecha, el reflejo del sol que traspasa las cortinas, me siento bien, me siento segura... me siento VIVA.

Tratando de zafarme del agarre de sus fuertes brazos, sin despertarlo. Salí de la habitación en puntas de pie... aproveche que aun no había sonado el despertador y le prepare un delicioso desayuno, para un perfecto primer día... Terminando de prepararlo fui hasta él con la bandeja y apagando el despertador me senté a un lado,con pequeñas caricias, vos suave y dulce.

-Mati... a levantarse- acariciando su rostro.

-Mmm... un ratito más- con voz ronca.

-Mati... corazón no se puede, te prepare el desayuno, necesitas energía para tu primer día de trabajo...-acariciando su cabello.

-Mmm... gracias amor, que atenta y sexy jefa que me ha tocado...- incorporándose sobre el respaldar de la cama.

-Gordi...- ingerí un sorbo de mi café- Te dije que no sos mi subordinado, sino el de Jisoo... mi gerente y competencia- ingiriendo otro sorbo.

-Ohh... que aburrido yo quería besarte a escondida, hacer juegos pervertidos en sala de impresiones y esas cosas- riendo de lado.

-Pero necesito un favor- mirándolo con ojos de suplica.

-Todo lo que sea, para mi princesa.- No....nooo... esa sonrisa no... me voy a derretir....la amo.

-Necesito que seas mis ojos y mis oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Necesito que seas mis ojos y mis oídos... descubrí que Gonzalo es su espía para saber mis movimientos de cerca y ganar la competencia.- seria.

-¿Whatts?... ¿Por qué?... ¿competencia?- mirándome desorbitadamente debe ser la hora, Matt no es muy mañanero que digamos.

-Si gor, te conté que estoy en una competencia para el puesto de gerencia de corea.

-¡TE VAS A COREA!- ups... se le zafo la cadena.

-Si...bueno... no.... No se sabe...aun... no gane.- tratando de frenar al toro.

-Y YO QUE HAGO, SOLO ACA SI VOS TE VAS... ME VOY CON VOS... COMPITO CON VOS... SE QUE SOY NOVATO, PERO TENGO TALENTO, KELLY PORFAVOR PERO TE ESPERÉ 20 AÑOS, KELLY 20 AÑOS Y AHORA QUE GOZO DE TU COMPAÑÍA TE QUIERES IR Y DEJARME.- con los ojos acuosos.

- con los ojos acuosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inported Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora