VUELA, SE LIBRE CORAZÓN

6 0 0
                                    

Habían pasado días, desde el atentado, Mila había recibido por suerte un rescate pronto, e inmediatamente fue trasladada al mejor hospital de la zona.

Hace días que vivimos todo en un hotel apart, que consiguieron los chicos VIXX, cuando pudimos juntar todas las piezas faltante de esa noche.

Desde el atentado, Kero y N no aparecen, no están en la lista de heridos, ni en la lista de fallecidos.

A Matt lo detuvieron por estar cerca de la bomba, y ser el principal sospechoso según los policías.

Jisoo sigue en terapia intensiva, tiene heridas de graves, fue el mayor herido, se encontraba cerca del sitio donde habían implantado la bomba, por gracia divina, sigue vivo, el señor Kang hace días que suspendió su agenda para volar a primera hora, aunque ahora yace en la clínica privada de ellos.

Harita está hecha una fiera, no duerme, no habla, no come, esta todo el día al lado de Hong Bin llorando.

Hoseok, después de estar 2 días en hospital internado de Mila, regreso a casa a revelar su identidad. Aunque no fue de mucha sorpresa.

En lo que me concierne, eh estado en shock, no eh pegado un ojo desde ese día, tengo miedo, no por lo sucedido, sino por lo que vendrá, Kero no aparece, Matt está preso, Jisoo no sabemos de alguna mejora, solo sabemos que han tenido que operarlo tres veces en menos de una semana, Mila está mejorando, pero no saben si va poder ser como antes, la biga a traspasado toda su cintura y con ella su órganos digestivos. En un abrir y cerrar ojos mi vida y mis seres queridos se desplomaron, como susurro de viento.

La casa es silenciosa e deprimente, Hoseok a orden de su líder Shownu, volvió con las actividades de su banda, pero con la promesa de poder visitar a Mila todo los horarios de visita sin excepción, a que Shownu a dura penas accedió, decía que su contrato no pueden tener citas, ni amoríos.

-Señorita, ¿le gustaría una taza de té?- irrumpiéndome los pensamientos, Leo apareció en mi campo de visión.

-Si por favor.- Conteste a pocos ánimos.

-No te desesperes, todo mejorará, N es inteligente seguro que escapo con tu amiga, sabes cuando las agencias, arman los equipos debut, eligen entre todos ellos un líder, ¿y qué tiene que tener un líder?, sabiduría, paciencia y ser inteligente, para poder guiar a sus compañero. En fin N es nuestro líder, el seguro que está bien- a pesar de que su rostro trataba de darme paz, se notaba en su mirada preocupación y dolor.

-Seguro, a pesar que no conozco muy bien a Kero es una gran mujer, y gran fan de ustedes, lo que temo- y los mire a los ojos y con un hilo de voz continuo- es que haya secuestrado a tu amigo.

-Eh?- desconcertado.

-CHICOS.... CHICOS...!- Hyuk gritando desde la puerta del apartamento.

-Qué pasa?- pregunta Hong Bin preocupado.

-Hay un chico vagabundo en la puerta, que dice que tú lo conoces- señalándome.

-Eh?... quien?

Caminé hacia la entrada y hay vi a Ravi, asfixiando a Matt

-Quien eres y que quieres?- le dice Ravi furioso- como nos encontraste?

-Para, no resp...

-Déjalo, es mi novio.- grito tajante.

-Eh?... Tu novio?- Ravi me mira con confusión.

-Si mi novio, podrías dejarlo, por favor- Sin dejar de mirarlo amenazante... Wuauu en estos días me eh convertido en bipolar.

Inported Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora