No pude pegar un ojo en toda la noche, era increíble como mi cerebro me impedía descansar.
Gonzalo anoche se infiltro de sorpresa a la casa, casi pienso que era un ladrón y lo desnuco con la cacerola que estaba en la mesada. Llego en mojado, con los ojos hinchados y rojos parecían dos cerezas. Me imploró que no me valla sin él, que lo de Nina se resolvería y que no me dejaría sola en Corea, agradecí internamente, lo aprecio mucho, pero sé que a su futuro esto le daría buenos frutos.
De Matt, no sé nada, y dudo que haya leído la carta, espero que no se eche la culpa y me odie por el resto de su vida, que a diferencia de mí, siempre será lo opuesto.
Cerré mi maleta y tomando una bocanada de aire puro de la mañana, me puse en marcha a abandonar la casa de mis padres, ese hogar cálido y reconfortante, "la cueva de la libertad".
Le di por última vez una ojeada por fuera e inconsciente vi la de Matt... tantos momentos y recuerdos que me fulminan la existencia, "Matt.... Lo siento... no me odies". Subí al taxi, indicando el destino hacia la estación de trenes. Baje tomando mi vuelto y maleta, vi al cielo nublado de nostalgia "Se que me extrañaras.... Lo sé" gritando al inmenso cielo y chocando lagrimas de este sobre mi cara.
Me arrope en el andén, mire mi reloj y faltaban cuarenta y cinco minutos...
Cerrando mis ojos caí en un sueño profundo e intenso, el tiempo y espacio se garabateaban a la merced del destino. Tratando de abrir mis ojos aun adormilados. Veo un silueta masculina con un paragua y un... ¿un ramo?...
-Oh... ¿Quién es?... que romántico- dije en vos casi inaudible.
A metros de mi veo que se detiene tratando de mirarle la cara. Pero es imposible el filo del paragua me lo impide... se me hace muy familiar. Volvió a avanzar pero con temor, podía ver al ramo vibrar de los nervios. Me pareció muy tierno, ¿A dónde irá este sujeto?, que afortunada la dueña y culpable de su comportamiento, por amor, uno hace cada locura. Me gustaría tener un amor trágico, polémico, cómico, apasionado, dinámico pero a pesar de todo quiero tener uno "puro y verdadero". Pero sé que no existe para personas como yo.
-Kelly... no...no...- escuche mi nombre, provenía del sujeto ¿quién era?... ¿un violador?... ¿ladrón?
Aferrándome a mi maleta de grite con temor.
-¿Quién eres y que quieres de mi?-
-A ti.- dejando caer bajo la lluvia su paraguas, casi me muero. De pronto su ramo, lo dejo resbalar bajo la lluvia...regando con sus pétalos el recorrido restante de nuestros cuerpos... llenando el momento de romance nostálgico.
-Ji soo- como puede ser posible. ¿Qué hace acá?- Oww... mi buena competencia y aliado, me vienes a despedir, voy admitir que con este gesto me alegraste, mi difícil mañana.... Gracias- poniéndome de pie, lo veo acercarse a mí apresurada mente.
Hundiéndome en su pecho y envolviéndome, con sus enormes brazos reconfortantes y mojados. Más que calor, me daba más frió y más que asfixiar, me estaba ahogando.
-Jisoo... no...Respiro- y el automáticamente aflojo un poco el agarre, pero no me soltó.- ¿Qué pasa, no vas poder vivir sin mi?- susurrándole al oído.
-Exacto- haciéndome reír- Te lo explicaré de otra forma, mi hermosa Tasmania, te eh estado dando bastante indirectas, que de seguro a tu coeficiente intelectual no codifico aun,....
Te amo... la persona de quien siempre hable fuiste tú, siempre fuiste tú, y la única forma que encontré de captar tu atención, fue siendo extravagante... pero nunca lo fui realmente... desde te conocí y cuando supe que eras mi subordinada fui realmente feliz, aunque escupieras en la cara que creo fielmente que serias capaz de hacerlo, lo juro no me enojaría ni te echaría.- no sabía que decir, como puedo ser tan importante para Jisoo, si no lo recuerdo. Rompiendo el abrazo me miro fijo a los ojos- No hay que ser muy adivino, para saber no te acuerdas de mí- genero en mi una sonrisa muy apenada- Lo se te entiendo, en tu mundo siempre estuvo Matt y con eso no puedo competir y jamás lo hice, solo quise que te fijes en mi de una manera distinta, no quise ser uno más de tu lista de deliveryman. Lo siento, pero creo que es justo dejarte ir, se libre y vuela alto, espero que después de esto, no me ignores por favor... te voy a extrañar mucho, capaz ya
Matt te lo dijo, pero igual lo repetiré.... SARAHNGE!- con ojos acuoso me miro.
Me encandilaba el esplendor de las luces del tren y sonando Jisoo se acerco hasta mi oído susurrando- nos vemos, cuídate siempre ... Chuly.- mis ojos se cayeron de la cavidad ocular.... Los recuerdos me bombardearon, como lo pude olvidar, risas frescas, aromas Particulares, travesuras inocentes... ¿Cómo lo pude olvidar?... mis ojos derramaron fragmentos de mi esencia... lo mire y le desmostare con una sonrisa todo lo que no pude expresar con palabras ni onomatopeyas, sentimiento puro y cálido. – Te quiero, Jooany, te extrañe- abordando el tren hacia MI DESTINO.
ESTÁS LEYENDO
Inported Love [TERMINADA]
FanfictionUna joven extranjera, nacida en Argentina, y millones de problemas para realizar sus sueños.