Viviendo Como Quiero

9 2 1
                                    


Ya han pasado 4 meses desde que estoy en Corea instalada, no saben lo difícil que se me hace comunicarme y tratar de insertarme en este sistema, acá la tecnología mucho más avanzada que Argentina, acá las mujeres son mas femeninas y aprontadas, y como que soy una persona muy opuesta, pensé que me iban a discriminar por ser tan alta, pero al fin y al cabo solo me llevo las miradas sorpresivas de la gente.

Al principio Hyungwon mi profesor de coreano, me ayudaba con las pronunciaciones, la tonada, y las cosas súper básicas para moverme sola, que en fin no funciono.

Cada vez dependía más de él, y así hemos conseguido una gran amistad, compartimos muchos gustos... como por ejemplo los martes de lectura... los miércoles de maratón de siesta y los sábados de películas con helado... la verdad que nos llevamos muy bien.

Por otra parte aún tengo contacto con Jisoo, nos hablamos por skipe. Él me cuenta de cómo sigue su vida allá y como sigue la vida de Matt, con él no eh vuelto hablar, pero tengo mis informantes.

Mis padres me llaman casi todos los días, para tener la hora de humor terapia que hacen gracias a mis anécdotas y vivencia, por ejemplo.

No hay forma que entienda el Hangul tardo más de 20 minutos encontrar una parada de ómnibus con el mapa, ósea llego tarde a todos lados...

Mi casa es grande y espaciosa, en un edificio pintoresco lastima... REPITO... lastima mis vecinos...

Kero y Harita, son dos hermanas que viven en el penhouse del frente, debe ser que se llevan tan mal o son fans de gritar. Todo el tiempo se siente VIXX a todo volumen u otro grupo de la misma índole.

Descubrí que ellas no son tan coreanas, una noche que estas tan enfatizadas en discutir, que a una se le escapo un "PERO LA SOPOTA MADRE"

En fin mi nuevo trabajo voy bien, nada a cambiado, sigo llegando tardísimo, es bastante agotador, acostumbrada de dirigir el marketing de empresas pequeñas y festivales. Ahora me encargo de grandes revista y empresas de entretenimiento patrocinando a grandes ídolos. Modelos, músicos, actores, hasta bailarines.

¨¨¨¨

Entrado a mi despacho, somnolienta, mis adorables vecinas se pusieron a debatir quien era mejor rapero "Ziko de BlockB" o "Ravi de Vixx". A pesar de que casi se matan terminaron de acuerdo en que "G.Dragon de BigBang" lo era quien las entienden, si ni siquiera estaba en la discusión.

-Buenos Días, Doyeong- salude a mi secretaria.

-Buenos Días, señora. El señor Lee lo está esperando en la sala de conferencia.

-Ok, ya voy.- diciendo esto me dispuse buscan de mi bolso un espejo para sacarme las lagañas de la noche anterior.

De camino para allá me tope con el Gerente General Sr. Park (Junior). Es una persona tan alegre y amante de la vida. Naaa mentira, creo que debe ser alérgico a los humanos y el buen humor. Pero en fin me encanta! Me encanta su seriedad, su misterio y soberbia excepto cuando la utiliza conmigo, me hace sentir una inútil.

-buenos días, señor Park-

-Buenos días Ms. Argentina- te odio.

Entrando en la sala, un joven rubio se levanto de su silla, para hacer una pequeña reverencia acompañada de un saludo.

-Buenos Días, Señorita Kelly, es un placer volver a verla.

-Hola Min Min, ¿Cómo has estado?- está feliz por verlo la verdad que me caía muy bien, pero me extrañaba que lo hayan mandado a él en vez del líder de Monsta X Shownu.- Minhyuk, ¿te puedo preguntar algo?- dije con curiosidad.

-Sí, dime- sonriente.

-¿Por qué vienes tú, en vez de tu líder?

-Por qué Shownu, está ocupado con las nuevas coreografías y digamos que no es nada estético.- rascándose la nuca.

-Ahh.. Bien, y ¿tu amigo?

-¿Wonho?... El se quedo ejercitando. Es como cama para nosotros.

-Ah... claro- dije sonriendo, sinceramente no entendí la paradoja, en realidad si la entendí, pero no me voy hacer cargo jaja.

De pronto siento la puerta abrirse de pronto.

-Min... Disculpa iré a ver quién es

-Claro, por las dudas no estoy acá!- lo mire extrañada, debe ser por los paparazzi.


Cuando abro la puerta para asomar la mirada, choco con un torso y unas flores, y al levantar la mirada, me quede helada no lo podía creer era....


Hola llegamos con otro Capitulo.... –Joya no?... denle like y estrellitas... nos vemos Sanhge!

Inported Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora