MI ÚLTIMO ADÍOS

5 0 0
                                    

Capítulo final

Salí corriendo de aquel Hotel sin maleta, sin abrigo, solo con algo de plata de efectivo, debito, pasaporte y mi móvil, para viajar.

Volaba hacia mi destino, volaba hacia mi hombre, hacia mi futuro.... Hacia mi felicidad.

Necesitaba verlo sonreír, necesitaba verlo sano, vivo..y.. conmigo.

Corrí hacia metro, que estaba a cincuentas cuadras del aeropuerto, por desgracia tenían todos los boletos vendidos, así que decidí jugármela por todo, salí corriendo rumbo hacia allá.

Yo tenía puesto una musculosa y unos jeans pegado al cuerpo, con lo que me dificultaba correr, pero no me importo, mi respiración empezó a fallar a las diez cuadras, pero me obligue seguir corriendo, cada vez que corría mas rápido, los recuerdos que tuve con Matt se hacían presentes.

Mis pies se movían por pura inercia, era desesperación lo que sentía, necesitaba llegar.... Solo llegar.

De pronto mi móvil empezó a sonar, sabia que si frenaba no iva a llegar mas asi que opte por seguir adelante y contestar sin el emitente. Seguí mi ruta cruzando la calle.

-Hola- con la voz entre cortada y agitada.

-Amor que pasa?.. ¿Estas bien?- Frene de golpe a escuchar su voz y mi mundo dejo de existir, girar, etc...

-Matt... yo... yo ... - no podía articular ninguna palabra, me faltaba el aire, me dolía debajo de la lengua la boca, el cuerpo. Había caído la noche y estaba desabrigada. Tenía frio.

-Bebé que sucede?... ¿Dónde estas, estas en el hotel?

-Yo... estoy a 32 cuadras del aeropuerto, vení a buscarme, tengo frio- Sinceramente ya mi cuerpo no respondia con coherencia ética, esta al otro lado del mundo y ¿ le pido que me venga a buscar? Evidentemente el ejercicio para nosotros que nunca hacemos nada puede llegar a ser veneno...

Matt....

No me había dado cuenta, que aún seguía en medio de la calle, los semáforos cambiaban su colores a ritmo de mi respiración... estaba fuera de si, las bocinas de los autos, no me despertaba esta inerte, solo ahí.

-Enciende la ubicación de tu móvil y espérame ya voy, amor espérame.

-Matt... yo....- sentí una fuerte iluminación sobre mi rostro, que hizo que escondieran los ojos detrás de mis brazos, y freno sonoro hizo sentir mi cuerpo flaquease y navegar en el océano de la inconsciencia.

+++

-Amor... Amor... ¿Cómo te sientes?

Al escuchar su voz tan adorada por mi, abri mis ojos de a poco para acostumbrarme a la iluminación del ambiente.

Y Ahí estaba él, Hermoso grande, fuerte, con su pelo un poco más largo, pero con su escancia intacta.

-Bonito traje cielo- dije tratando de incorporarme.- ¿Qué me paso?, ¿Llegué a Corea?, ¿Cómo es que...- no me dejó terminar mi verborragia de pregunta, que las corto con un beso dulce y suave.

-Como se te ocurre después de no verme en tanto tiempo, y tener que res catatarte, esperar a que despiertes, en vez decir "Bésame con locura por el tiempo que no compartimos juntos" o un mísero "Hola amor tanto tiempo", no vienes y me interrogas como detective.

-Lo siento Amor- dije apenada.

-Descuida, por cierto ¿Por qué estabas tirada en plena calle agonizando?, de sí que llame.

-No lo recuerdo- enserio recuerdo poco y nada, apenas imágenes.

-Bueno descansa un poco más, yo tengo una reunión en media hora, termino y vengo a ver cómo te recuperas, descansa cielo te amo.

-Espera, no te vayas- aferrándome a su mano derecha- quiero seguir soñando, no te vayas ni me despiertes, quiero verte un rato mas... bésame....

Sin decir nada, se acerco juntando nuestros rostros con un beso, tan anhelado para mi, se sentía caliente y real, sus manos empezaron a trazar caminos de fuego por mi nuca y cabello, mientras que las mías se aferraban a tu torso creando una trampa mortal.

-Ahora que te tengo, no te voy a dejar ir, no me importa donde estoy y donde estas, si esto es un sueño o realidad, te soñé y te espere meses, ahora no te pienso soltar mi amor.- dije susurrando en nuestro labios.

-Yo también vida, pero enserio se me hace tarde, ya falte una...- decía mientras me daba besos castos- te prometo que voy y vuelvo y me quedo contigo para lo que quieras, te traigo algo tienes hambre, quieres un helado, solo dime y te lo daré.

-Dame todo tu ser ahora.- Mirándolo fijamente a los ojos, y dejando escapar una lagrima- Perdón por dejarte solo bebé, perdón estar lejos de ti me hecho sentir miserable, no puedo ver un mañana sin ti a mi lado, no hay un hoy si al girar mi no estás y perdóname pero con un ayer solo no me alcanza para ser feliz. Ya me lo has dicho antes pero al despertar solo me queda ese sabor amargo de que solo fue un recuerdo.

-Mírame esto te parece un sueño.

-Tú eres mi sueño....

" Nunca supuse que todos lo sueños que uno siempre sueña, dependen de mi esfuerzo y perseverante en ese sueño"

PD: Gracias  Matt por ser mi pasado, presente y futuro.... I LOVE YOU!

Inported Love [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora