Capítulo 6. Scorpius - La magia de Rose

1.2K 80 1
                                    

Veo a mi hermana saludar mientras se va.

-Oye, Scorp-dice Lily- por qué no vamos al bosque… o a algún sitio íntimo…

No me importaba lo más mínimo Lily ni sus estúpidas ideas, así que me fui directo hacia Rose.

-¿Qué pasa?-le pregunto al llegar.

James y Albus vuelven al árbol aunque el mayor está mucho más pálido que de costumbre.

Cuando acaba la ‘fiesta’ es hora de cenar, así que entramos al comedor y se va cada uno a sus respectivas mesas. Dumstrang y Beauxbatons se reparten entre las distintas mesas y encuentro que Dominique se quiere sentar con Slytherin.

-PRIMA-grita Lily- VEN AQUÍ, SIÉNTATE CON NOSOTRAS-dice señalando a un sitio libre enfrente de ella.

Dominique hace oídos sordos mientras ella le sigue llamando y se sienta al lado de Al.

-Albus-dice dolida- ¿No me presentas al rubio?

-Scorpius-digo antes de que su primo responda-bonito pelo.

-Gracias…

Entonces unos chicos de Dumstrang mayores que nosotros, nos tiran de la mesa. Observamos el comedor… Las casas se han mezclado, esta noche no importa la elección del sombrero, así que nos dirigimos hacia la mesa de Gryffindor.

Me siento al lado de Rose, que está más apartada que el resto, y Al delante.

-Holis-nos saluda

-OYE-nos grita Dominique sentándose en la mesa- ME HABÉIS ABANDONADO

Entonces bebí de la copa de Rose.

-Lo siento-dice Al.

-SCORPIUS HYPERION MALFOY-me grita Rose- NADIE TE HA DADO PERMISO, ES SOLO MÍO-dice cogiendo su copa, a lo que le respondo cogiéndola y acabándomela.

-Espera…-susurra Domique- ¿Saben el resto que eres amiga de un Malfoy?

-Pues sí-le contesta Al por ella.

-¿Y lo aceptan?-sigue con repulsión.

-DOMINIQUE ASHLEY WEASLEY DELACOUR-exclama levantándose indignada- Un apellido no hace a una persona.

-PERO ES UN MALFOY-grita ella, no lo suficientemente alto para que todos se giren, pero sí para que se acerque Teddy.

-Por favor, Dom, no grites-le dice el nuevo profesor.

-No-intervengo yo. Me había pasado muchas más veces, todos me juzgan a partir de mi padre y mi apellido-ya… ya estoy acostumbrado, lo entiendo.

-Scorpius…-empieza Rose.

Entonces me voy. Los Weasleys, excepto el padre de Rose, al que aún no conozco por criterio de ella, me trataban como uno más, no me juzgaban por mi familia, si no por mí mismo.

Sólo podía sentir asco. Repulsión.

No asco a Dominique.

Asco a mi padre, por echar a mi hermana de casa con solo 11 años.

Por mi madre, por no intervenir. Por mi hermana Alfa, por regodearse. Por mí mismo, por no rebelarme.

Llego al lago y me miro en el agua. ¿Cómo puedo parecerme tanto a él?

Me voy a las gradas del campo de Quidditch. Grito y le doy una patada al suelo.

Me siento y me tapo la cara. ¿Es normal que una persona sienta tanto asco por su familia?

Alguien me da unos toques al hombro.

-Vete-le digo sin saber quién es-No quiero hablar con nadie.

-Eso ha de esperar-me dice Rose sentándose a mi lado.

-Rose-digo destapándome la cara-¿Por qué todo el mundo me tiene tanto asco?

-Yo no te lo tengo. Ni Al.

-Vosotros dos no contáis-le digo- porque no tenéis motivos.

-¿Sabes lo que me dijo mi padre el primer día de primero? Que tenía que odiarte. Que no me acercara a ti. Tendría muchísimos motivos para odiarte, tema de familia en Hogwarts, y de antes con nuestros abuelos. Pero te quiero Scorp, porque eres mi mejor amigo, y si Dom  no sabe aceptarte por ti mismo, no vale la pena. Porque un nombre es algo por la persona, no una persona es algo por su nombre. Tú no eres bueno por ser Malfoy. Tu apellido coge gloria porque es tuyo.  Y quién no sepa entenderlo, es su problema. Porque tú, amigo mío, nos tienes a nosotros.

Ahora mismo le besaría. La verdad es que podría pasarme la vida besándole.

Le cogí la mano.

-Gracias-le digo mirándole- por ayudarme con todo esto.

-¿Para qué están los amigos, si no?-me contesta sonriente- Ahora descansa, mañana tendremos que ir a Hogsmeade con Beauxbatons y Dumstrang. Duerme, ¿vale? No quiero mañana a un vampiro.

-Solo-empiezo yo- si mañana me invitas a una cerveza de mantequilla-me mira sorprendida y con indignación fingida- Porque me quieres, ¿no?-río.

-Capullo-me sonríe y me da un beso en la mejilla-Buenas noches Scorpius.

Me quedo un rato mirando las estrellas. ¿Cómo podría usar la tecnología muggle? Toda ella está llena de magia, de una extraña y ancestral, mucho más que Hogwarts.

Me voy a la cama, donde ya está todo el mundo durmiendo, excepto Al.

-¿Y qué?-me pregunta al entrar- No hagas caso a Dom, no…

-Da igual, ya lo he resuelto-le interrumpo.

Nos echamos en nuestras respectivas camas, y le pregunto justo antes de dormirme:

-Oye, Al, ¿cómo hace tu prima para ser tan… mágica?

The New Golden Trio _PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora