Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kōhei Horikoshi, autor de Boku no hero academia. Las imágenes tampoco me pertenecen y de la mayoría no sé sus creadores, pero no soy yo, creditos a esas personas que hacen tales obras de arte.
~ ♥ ~
Como mí quirk solo quita el quirk de mis enemigos al entrar a UA entre a el curso general, aunque mi meta es convertirme en un héroe profesional, supongo que no lo tengo tan fácil como los que ya están en el curso de héroes. Bueno, apenas está comenzando el año por lo tengo posibilidad de pasar al curso de héroe si demuestro mis habilidades en el festival deportivo.
—Good morning, Aisawa —me dice un güero al mismo tipo que acelera el paso para quedar a mi lado.
—Hola —respondo, como siempre.
—Oye ¿ya viste eso? —me dice señalando a la clase de héroes.
No respondo, pero sé perfectamente que es la clase A, ellos siempre son los primeros en hacer pruebas para revelar el nivel de sus quirks. Ambos nos quedamos mirando por un momento ya que hay un chico que había visto su nivel antes, un chico de cabello un poco alborotado, todos quedaron sorprendidos al ver su poder y el gran potencial de su quirk.
—Vámonos —le digo al chico a mi lado y nos adentramos a nuestro salón.
Las clases pasan lentas para los del curso general, en cuanto la clase de héroes terminan es nuestro turno para la clase de deportes, aunque solo es una pérdida de tiempo.
Cuando terminamos la clase de deportes, siempre me aíslo en una pequeña sala para cambiarme cómodamente, pero no me esperaba ser descubierto a mitad de mi cambio. Miro un poco sorprendido a la persona que parece escapar de alguien afuera, un chico güero con cabello alborotado de la clase A, de inmediato se percata de mi presencia y yo me sonrojo un poco ya que no estoy acostumbrado a que alguien me vea sin polera... Sé que es una reacción inmadura, pero no puedo evitarlo, además su mirada no me ayuda mucho.
—P-perdón —dice, pero no quita la mirada de mi cuerpo —no sabía que había alguien aquí.
—No importa —conteste mientras pongo de nuevo la polera en su lugar.
Jamás espere encontrarme con él en esta situación, es lo más incómodo que me pudo pasar. Solo puedo pensar en salir de aquí lo más rápido posible, pero siento como me sujeta de mi brazo cuando voy a pasar.
—mmmm ¿podrías decirme tu nombre?
—¿Qué? —me suelto de su mano y lo veo más intrigado que avergonzado—¿para qué quieres saber eso?
—Bueno, es que es la primera vez que te veo, pero me da la impresión de que podríamos ser... amigos.
El chico más popular de la clase A me está diciendo que quiere ser mi amigo... —Aisawa... Aisawa Shouta —respondo ya más calmado.
—Bueno, luego te veo Shouta-kun —me dice con media sonrisa y se marcha del salón.
No sé si se por ser el más popular y eso le da confianza con los demás, pero nadie me había llamado por mi nombre. Pensé que todo volvería a la normalidad, pues pasaron los días y como siempre yo solo miraba desde lejos a los de la clase de héroes, pero un día acababa de terminar una clase y presencie un acto siniestro.
—¡¡SHOUTA-KUN!! —escuche desde el pasillo y cada vez más cerca, hasta que un rubio se asomó en el salón donde me encontraba, después de recorrer todo el salón con eso ojos que tiene, me encontró, su expresión cambio a una sonrisa de oreja a oreja, todos mis compañeros lo estaban viendo, solo se me ocurrió ir con él, cerrar la puerta del salón y mirarlo como para matarlo.
—¿qué haces? —le cuestioné apretando su muñeca.
—Es que, me di cuenta que no te había visto en muchos días y como no te pregunte en que salón ibas... ni siquiera sabía dónde buscarte —me responde con una mirada triste y con su mano en su nuca.
—Pues... yo siempre te veo desde aquí... —dije, pero después me arrepentí.
—¿En serio? —dice sonriéndome, parece que no lo tomo a mal.
—Es que desde aquí se ve las clases de los héroes —respondo soltando su muñeca.
—Mmmmm —su expresión es picara —¿quieres venir conmigo?
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Luz y oscuridad [All Might x Eraserhead]
ФанфикAisawa Shouta y Toshinori Yagi son estudiante, como jóvenes inexpertos aprenderán y experimentaran muchas cosas en la academia, no solo experiencias para aprender a ser héroes profesionales, también experiencias que los harán las personas en las que...