La pérdida

845 99 16
                                    

Después de practicar con mi resiente regalo, me di cuenta que era bueno en eso, Yagi también había mejorado, escuchaba seguido como Shimura-san le decía lo mucho que había mejorado.

Para el día del ejercicio lleve mi venda y mi traje, pensaba que los trajes de los demás eran ostentosos hasta que vi a Nemuri, ella era la cumbre de lo que estaba mal.

—Shouta, ayúdame si me desmayo —me dijo Hizashi, tomándome del hombro cuando vio a Nemuri.

—Por mi muérete —le dije, quitando su mano de mi hombro.

—Ah, eres tan cruel —me dijo, sin quitar la vista de Nemuri.

Habían dos edificios cada uno separados por casi medio bosque de la rededor, era una zona bastante grande, no nos permitieron ver al grupo A si no era necesario, ya se sabia que ambos grupos no convivían armoniosamente el uno con el otro.

Eso estaba bien para mi también, no creo que sea bueno que me distraiga con la presencia de Yagi, o Yagi con al mía, tal vez lo vea de nuevo en algún momento, tenemos tiempo antes de que el ejercicio termine. 

Después de reunirnos que el profesor y acomodarnos en grupos, fuimos al bosque,parece que era como el juego de policías y ladrones junto con los del grupo A. Nosotros éramos los ladrones por supuesto.

Lo malo de esto era que en este juego y como buenos ladrones teníamos que robar algo, más bien a alguien, alguien quien estoy seguro sería el más difícil de capturar: Todoroki Enji.

Todos estaban al tanto de esto, tanto la clase A como la clase B, eso hacía de esto aún mas difícil, aunque mi equipo tenia una buena estrategia, no creía posible que pudiéramos ganar, y menos con la enorme explosión que ocasiono Enji en el piso superior del edificio del lado A.

 Yo estaba en la rama de un árbol casi disfrutando del espectáculo, Hizashi esta a lado de mi, si... el plan de emergencia se hacia el tonto a mi lado.

  —Si lo piensas bien, esto nos da la ventaja de saber donde esta Enji exactamente. —dijo Hizashi mientras se recargaba a mi lado.

—Claro, si le llamas ventaja a la bola de fuego explosiva que no nos deja muchas opciones de ataque—dije, moviendo mi mano para que se alejara un poco de mi posición.

Los del grupo A simplemente rodeaban el edificio, no había forma de comunicarnos entre nosotros, quería entrar al edificio, pero era ir contra el plan y no quería que por mi cumpla fracasáramos en esto, siendo que es mi primera "misión" como estudiante del curso de héroes.

—Yo creo que deberíamos entrar —dijo Hizashi, aún a mi lado.

Esa era la manera más segura que tenía de saber si una idea era tonta, si Hizashi decía: "Yo creo" era porque algo tenía que salir mal.

—Veo a tu posición y grita para el bosque: rad uno ent —le dije, me estaba arriesgando demasiado, lo sabía, pero la situación estaba cada vez peor. 

—¡Ok!—me dijo, entusiasmado.

Además de todo estaba arriesgando a Hizashi, les estaba dando su posición, y a mi lo único que me quedaba claro era que Todoroki seguía en el edificio. Después de escuchar a Hizashi, los pájaros que quedaron en la zona se fueron,ahora solo me quedaba esperar por una respuesta.

Vi un resplandor cerca del bosque, parecía que se había iniciado una pelea cerca de la entrada del edificio. Suspire y cerré mis ojos un momento, la mejor manera de resolver esto rápido es apagando a Todoroki, lo sé y lo haré.

 —El cap nos mando a tu posición, supongo que eso significa que esta de acuerdo con tu mensaje—dijo una chica, cerca de la rama de árbol donde me encontraba, baje del árbol y me reuní con ella, ella era la chica que podía convertirse en dragón.

Luz y oscuridad [All Might x Eraserhead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora