Los sentimientos de Hizashi

1K 137 2
                                    

A la mañana siguiente, me levanté con más esfuerzo que el de costumbre, sentirme cansado me ponía de mal humor.

Al llegar a la escuela y buscar a Yagi me sentía extraño, antes seguramente lo evitaría y me alejaría de él, pero acepto que se ha ganado más que mi confianza, es por eso que quiero ayuda.

—Hola... —escuche a mi espalda, la voz de una persona conocida.

—Hola, ¿Te llegó mi mensaje? —pregunte, girando para ver a mi amigo.

—Si —me respondió serio.

—¿Qué te pasa? —le pregunté, estaba demasiado serio, él jamás es así, jamás toma nada en serio.

—Tengo que decirte algo —Hizashi tomo mi mano.

Había algo mal, eso era obvio, me preocupaba —¿Qué? —le pregunté más inquieto.

—En el almuerzo —me respondió, paso a un lado de mi.

Mire su espalda el resto del camino a nuestra aula, por primera vez, sentía que era lejano a la persona frente a mi.

Si así era, él era la prueba más sustentable que las personas se cansan de mi...

Llegamos al salón y como siempre, todos me miraban, hasta que casi de inmediato llegó el profesor, nunca había importado las críticas de los demás, pero ahora no puedo concentrarme por pensar en Hizashi, por pensar en Yagi.

Me pareció una eternidad que llegará el almuerzo, de inmediato salimos del salón y seguí a Hizashi hasta la azotea.

—¿Puedes decirme qué pasa? —le pregunte, mientras el seguía de espaldas a mi.

—Pasa que recibí tu mensaje ayer... “Hizashi, ayúdame con Yagi, nunca me había importado una persona como me importa él

¿Eso era? ¿Esta molesto por qué no me quiere ayudar con Yagi?

—Perdón si te pedí algo imposible, es que...

—¡No es eso! —grito, interrumpiendome —¡Es que tú no te das cuenta de lo que causan tus acciones!

Se giró para darme la cara, estaba totalmente desconcertado. Hizashi siempre me había gritado, pero nunca de esta manera.

—¡Tú eres mi mejor amigo! —empece a notar sus ojos rojos —siempre estuve contigo, siempre lo he estado, siempre he admirado la confianza que se que tienes en ti, pero ahora llega un rubio popular y él es más importante que yo, él destruye lo que admiro de ti ¿No te das cuenta? —me dijo, tomándome de la camisa.

Aún tenía el cuerpo adolorido, por lo que me sentía un poco cómodo que estuviera sosteniendome.

—Lo quiero, quiero a ese imbécil y no sé qué hacer con eso, pero también quiero explicarte mejor las cosas, por favor, escúchame...

Me soltó, volvió a girarse para ver a los demás alumnos que se encontraban en el campo de entrenamiento.

—Ese imbécil me ha hecho ver cosas que antes no me parecían importantes, también eres mi mejor amigo, también eres importante para mí, por eso te pedí ayuda, no se la pediría a otra persona que no fueras tú.

Giro de nuevo a mi, sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero tenía una media sonrisa en el rostro.

—¿En serio? —me dijo, sorbiendo su moco.

Asistí con mi cabeza y corrió hacia mi para abrazarme.

—Pensé que te había perdido, chico popular —me grito, en el oído.

Hizashi siempre va a ser un fastidioso, pero es mi mejor amigo, siempre lo ha sido y espero siempre lo sea.

Después de que terminara de hacer su drama, regresamos al salón de clases, para mí sorpresa, parecía que alguien me estaba esperando en la entrada del aula.

—¿Podemos hablar? —me dijo una voz femenina.

—B-bueno, yo los dejo hablar —dijo Hizashi, con sus mejillas un poco sonrojadas y entro al aula.

Esperé a que estuviéramos solos y fuimos a las escaleras.

—Sensei, no espere verla hasta la tarde...

—Si, lo sé... Pero hay algo de lo que quería hablar contigo —me dijo, con un tono cansado.

—Es Yagi ¿Verdad? —pregunte lo obvio.

—Pues si.. —me confirmo con una sonrisa —siento que tengo que decirte algunas cosas sobre Yagi.

Luz y oscuridad [All Might x Eraserhead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora