28.Licencias

475 68 13
                                    

Estábamos en el autobús que no llevaría al encuentro con chicos de otras escuelas para obtener las licencias. Gracias a El Gran Torino, pudimos ir ambas clases en ambos autobuses, por lo que me encontraba a un lado de Yagi, él se veía bastante emocionado y feliz de que estuviera con él, además de no dejar de tomarme la mano durante todo el camino.

—Yagi.. —dije, apenas susurrando —¿cómo se te ocurrió tu nombre de héroe? —le pregunte, estando seguro de que me estaba escuchando.

—Fueron las primeras palabras que me dijo la maestra —me dijo, con una sonrisa —solo una conversación basto para hacerme creer que cualquiera puede convertirse en héroe.

La expresión que ahora tenía en su rostro era diferente a la que estaba haciendo hace uno segundos, era calmada, como si sus metas estuvieran claras, como si a pesar de sus inseguridades hace lo que puede por cumplir ese sueño suyo.

Era diferente a lo que Nana me había contado, tal vez le fue difícil superar esas inseguridades, pero lo que me acaba de decir me da a pensar que él siempre supo lo que quería, que solo le faltaba proponérselo para comenzar el camino a la meta y creo que eso es algo que le dio Nana, le dio esa oportunidad.

No le quitare algo que consiguió con tanto esfuerzo, no voy a interponerme en su camino para convertirse en el mejor héroe del mundo.

 Cuando alce la mirada y vi por la ventana, pude ver un estadio, parecía que ese era el lugar al cual nos dirigíamos, llegamos y bajamos en orden. Vi a Hizashi con Nemuri bajar del segundo autobús, pero este apenas me vio giro la cabeza, acepto que le debo una disculpa y si se la doy antes que empiece todo sería lo mejor.

A la hora de los registros nos separaron por grupos y como Hizashi esta en mi grupo era más que obvio que estaría cerca de él.

—Lo siento —dije a su espalda, aunque Nemuri me estaba viendo —tenías razón, quería hacer algo estúpido...

Nemuri me sonreía un poco mientras Hizashi seguía dándome la espalda.

—Vamos... —dijo Nemuri codeando a Hizashi —ya dile algo.

Casi de inmediato Hizashi giro, y me vio, aún tenía cara de maldito, pero ya no era como antes.

—¿Lo pensaras mejor la próxima antes de decir estupideces? —pregunto.

—Si —respondí.

Sonrió y me hizo señas para irnos a registrar juntos, así lo hicimos. No paso ni media hora para que pasáramos a hacer la prueba, teníamos que rescatar a una personas de un edificio que estaba mal construido, nos dieron instrucciones de sacar a todas las personas lo más rápido posible, ya que ni los encargados de diseñarlo sabían cuanto tiempo estría de pie.

De inmediato como nos permitieron entrar al campo Yagi desapareció, yo sabía que él ya se encontraba dentro del edificio, yo fui lo más rápido posible, pero vario "villanos" nos bloquearon la entrada.

Hizashi se deshizo de ellos con uno de sus gritos, pude ver que la cosa que tenía su traje funcionaba a la perfección, parecía que las ondas de sonido solo eran dirigidos a ellos, facilitándome ir.

Una vez adentro, seguí la voz de un niño hasta un agujero enorme, parecía que bajo tierra también había gente, no parecía que alguien más supiera sobre esto, até mi vendaje en una parte que era visible, pensando que Hizashi entraría y lo vería.

Seguí hasta encontrar un grupo de niños en lo profundo del agujero, lo peor es que mientras más profundo más inclinado se volvía, pero no podía dejarlos.

—Los sacaré de aquí —dije con voz firme para que me prestaran atención.

—¡Todos vamos a morir! —grito uno de ellos.

Diablos, ¿dónde esta el bastardo musculoso güero ojos azules cuando lo necesitas?

Una sacudida hizo gritar a los niños más fuerte, aun me quedaba algo de venda, envolví al niño que gritaba y lo acomode en mi espalda.

—Te ayudare —escuche de una voz detrás de mi.

Sentí como al peso de una persona bajar por la venda, sabía perfectamente de quien se trataba, era la chica del cabello verde, reconocía su voz. Después, sentí unas extrañas ganas de reír, y todos los niños comenzaron a hacerlo, la tensión que sentía había desaparecido en un instante y pudimos rescatar a los niños sin problemas.

Llevamos a todos fuera del edificio, el cual se derrumbo apenas estuvimos lo suficientemente lejos para no dañarnos, los colocamos a todos con los demás, cuando llegamos Yagi tenía una enorme sonrisa en la cara y todo estaban a su alrededor.

Puedo imaginar lo que paso, seguro el saco a la mayoría de los "civiles" y en tiempo record, sin causar daños.

—Ustedes parecen un matrimonio muy feliz —dijo Nemuri, riéndose de mi y Joke.

La mire con desprecio, mientras mi compañera de cabellos verdes reía con nerviosismo.

—Mira eso —dijo, Hizashi, haciendo una pequeña seña con su cabeza.

Mire de nuevo a la muchedumbre que rodeaba a Yagi, pero me estaba vez me sorprendió que su mirada estuviera clavada en mi, su expresión me alteraba un poco...

—Oye, ya bájame, anciano —se quejo el niño que tenía en brazos.

Lo baje sin decir nada y todos los mocosos se fueron con los héroes profesionales, se los llevaron después de eso, volví a ver al lugar donde se encontraba Yagi, pero ya ni siquiera se encontraba ahí...

—Creo que son lindos —dijo Joke —aunque serías mejor conmigo —sonrío.

Sonreí también, aceptaba que hoy esta chica me había ayudado bastante, hizo en un momento algo que yo no pude en unos segundos... y con ese tipo de particularidad.

—Gracias —dije, mirándola.

—Esta vez no use mi poder y estas riendo —río satisfecha.

Después nos obligaron a trabajar en equipo con personas de otras escuelas, estaba escondido junto con un chico que tenía el mismo carácter que yo, su particularidad te dejaba mudo por un corto tiempo y a pesar de no ser algo útil para la batalla, lo supo aprovechar.

Las personas de la segunda mejor escuela para héroes me parecían interesantes. 

El resto de las pruebas pasaron, nos dijeron que nos darían los resultados en un par de semanas, y nos retiramos, Yagi volvió a sentarse a mi lado en el autobús, miraba por la ventana mientras sentía como tomaba mi mano.

—¿Por qué me estabas mirando de esa forma? —pregunte, sin dejar de mirar a la ventana.

—¿Qué? —dijo, sin entender.

—Después de la primera prueba, me viste de una manera extraña —dije, volteando a verlo.

Su expresión se relajo y miro al frente, pero se veía que no estaba viendo nada en particular, más bien estaba pensando, y yo esperaba su respuesta.

—Te vi con un niño en las manos y pensé... En que algún día me gustaría un bebé —dijo, sus mejillas enrojecieron un poco.

La solo idea me hizo enrojecer a mi también, mire de nuevo a la ventana y me imagine una escena donde yo cargo un bebé y Yagi me carga a mi...

Apreté su mano un poco más fuerte y no dijimos nada el resto del camino, solo seguíamos imaginado un futuro juntos.


Nota: Volví, lamento la espera(como siempre) pero termine mi semana de exámenes (sin contar las materias que reprobé... jaja) así que creo que tendré más tiempo de escribir.

Luz y oscuridad [All Might x Eraserhead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora