Tell me about of your love.

418 34 24
                                    

Narra Roman

Me encontraba en una de las tantas habitaciones de la planta baja del hospital ayudando a mi compañera Sasha con aquel paciente que se creía perro, nuestras manos tenía algunas cuantas marcas de mordidas debido al hecho de que cuando lo tratamos de sacar de su habitación nos mordió a nosotros y a los enfermeros que nos acompañaban, cuando nos vio entrar en su habitación empezó a correr por toda su pieza y debes en cuando nos "ladraba".

Mi púrpura compañera que vestía un bonito vestido azul que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla, usando su típica bata blanca acompañado con sus lentes que le hacían verse intelectual estaba terminando de atar al paciente en la camilla.

-Listo, comencemos!¡ -Al escuchar su alegre afirmación me dispuse a mojar con un poco agua las esponjas que estaban en los extremos de los auriculares mientras Sasha le colocaba un pesado de cuero en la boca del paciente.

Sasha tomo su libreta para anotar las reacciones del paciente al momento que comencemos la terapia de electroshok. Exprimi un poco las esponjas para luego colocarla a los lados de su cabeza, mire a la púrpura mujer y ella hizo una afirmación con su cabeza indicándome que encendiera la máquina, precione el botón de encendido y gire el suiche hasta medía potencia logrando que el paciente mordiera con fuerza lo que tenía entre sus dientes y arqueara su espalda al sentir la electricidad recorrer toda su cavidad creneal, después de unos segundos coloque la potencia en cero y Sasha le retiro aquel pedazo de cuero de la boca para decirle.

-Repite después de mi, mi nombre es Cesaro -Le dijo lentamente mirando directo a los ojos del calvo paciente.

-Wau...Wau !¡!¡ -ladridos, esa fue su única respuesta.

-Házlo otra vez -Me ordeno mientras le colocaba el pedazo de cuero otra vez en la boca. Lo volví a poner en media potencia haciendo que apretara sus puños y arqueara su espalda nuevamente sobre la camilla. Después de unos segundos coloque la potencia en cero para que mi compañera prosiguiera a quitarle el pedazo de cuerpo que ya estaba algo cubierto de saliva y decirle la oración de hace rato.

-Repite después de mí, mi nombre es Cesaro.

-Mi nombre es... Cesaro

Una blanca sonrisa se dibujo en el rostro de aquella mujer de cabello púrpura al escuchar tales palabras, desatamos al paciente para sentarlo en la camilla, Sasha terminaba de anotar los avances de Cesaro en su libreta, ya no era mas aquel loco que se creía perro, ahora era una persona "humana", ahora era una persona alegre que a primera vista parecía un niño por la forma en que se comportaba, movía sus pies de adelante y atrás, se chupaba el dedo gordo como si de un chupón se tratase, repetía su nombre varias veces y en algún momento se asusto y empezó a llorar cuando sus manos tocaron su cabeza pelada.

-Mi nombre es Cesaro...Mi nombre es Cesaro...Siiii es Cesaroooo -Repetía su nombre felizmente cada veces que aplaudia. Sasha y yo no pudimos contener nuestra risa al verlo de tal manera.

Los enfermeros entraron a la habitación para llevarse al paciente a su respectivo cuarto. Cuando estaba apunto de salir de la habitación Sasha me tomo del brazo.

-Oye Roman, te gustaría almorzar conmigo?¿ -Me pregunto para luego quitarse sus lentes.

-Claro!¡ -Con gusto acepte su propuesta y ambos salimos de la habitación que ya olia un poco a piel quemada.

Tomamos nuestro tiempo de descanso para ir a comprar comida y luego regresar al hospital y almorzar en mi despacho, mientras comíamos nuestra comida china Sasha me relataba un poco de su vida, sus locuras en la universidad, el día que Cesaro le mostró su pene y aparte de eso le orino encima y su compromiso con el conserje del hospital. Sasha me caia muy bien, tener alguien carismático que te haga reír con su sentido del humor era muy bueno tener a alguien así en un lugar como este. Para ser sincero la primera vez que vi a Sasha pense en hacerle terapia para descubrir por que se pinto el cabello de ese color tan llamativo.

Teddy Bear (Ambreigns) 🐻 🏤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora