Bad Day.

265 27 11
                                    

Narra Romie

Sali de su despacho con un semblante de duda fue muy raro su reacción cuando le hable sobré que Dean es una persona cuerda. Pensaría en eso luego, ahora mismo tenia que atender a mis pacientes.

Quería algo que me distrajera un poco, algo que me hiciera olvidar todo lo que me esta pasando por lo menos un rato. Justo ahora me encontraba con la paciente que le había roto la nariz a Sasha de una patada, ahora que lo pienso debería darle las gracias a Paige por hacer eso, se lo merecía en especial ahora que me esta chantajeando.

Se supone que debería hacerle la terapia a mi paciente que se encontraba gritando y saltando en círculos por toda su habitación, pero era difícil concentrarme en mi trabajo, no me interesaba en lo absoluto lo que Paige estuviera haciendo, podía comerse su zapato e incluso trepar por las paredes y aun así no despegaría la vista de mi libreta. Esa libreta en dónde me dio por dibujar un osito, en ese mismo momento la imagen de Dean temblando en el suelo abarcó mi mente, así que al pequeño osito que estoy haciendo le dibuje una bufanda alrededor de su cuello, de esa manera no tendría frío.

Empeñe todo mi esfuerzo con el lápiz para que este osito se pareciera totalmente a Dean. En la parte de arriba de la cabeza entre sus peludas orejitas dibuje un mechón de pelo despeinado, la punta de grafito sobré el papel amarillo trazaba unas regordetas mejillas y una línea curvada en la parte de su boca.para que de esa forma se marcarán esos pequeños hoyuelos que lo hacían lucir tan adorable e inocentes.

Y ahí estaba, el pequeño y tierno retrato animal de Dean, al ver el pequeño dibujito en la libreta que mis manos sostenían, pensé... por que este osito tiene que estar solo?¿.

Y ahí fue dónde se me ocurrió la brillante idea de dibujar otro osito.

Este osito iba hacer diferente que el anterior, en unos de sus brazos comencé a dibujar unas cuantas líneas en diferentes direcciones creando una especie de tatuaje como el que yo tenia en mi brazo derecho, en vez de regordetes mejillas le dibuje una pequeña perilla alrededor de la boca y con una bufanda para cubrirse del frío, pero aunque el osito tuviera compañía yo lo seguía viendo muy solo y para que esa sonrisa tuviera un significado, junte la mano del osito Dean con la del osito Roman. Así los dos tendrán a alguien que los levante por si se llegan a caer. El la parte de arriba de ambos ositos, la punta de mi lápiz de grafito escribía:

Deano & Romie

No se por que me dio por dibujar osos, yo creo que el lokito me contagió su afinación por estos animales cuando me beso.

«Como quisiera darte otro beso de oso, Dean»

-Que tanto haces ahí?¿ -Paige me arrebato la libreta de las manos y corrió hasta su cama para pararse sobre ella y asi poder ver lo que había en esas páginas.

-¡!Devuélvemelo!¡ -Instintivamente corrí hasta ella para quitárselo de las manos.

Cuando subí a su cama para quitárselo, Paige dio un salto bajándose de la cama y escondiéndose debajo de ella. Copie su acción y deje de pisar el sucio colchón para luego ponerme de rodillas y tratar de tomarla por pies para sacarla de ahí. Las perturbantes carcajadas de la inglesa hacían juego con el fuerte va y ven de sus piernas, para mi suerte logre evitar sus patadas y tomar sus pies por los tobillos y así poder sacarla debajo de la cama. Aun en el suelo, me posicione entre sus piernas mientras ella abrazaba la libreta contra su pecho, mi cuerpo ya comenzá a sudar, acerque mis manos hasta su pecho pero para mi sorpresa la peli negra me golpeo en la cara con la libreta, lleve mi mano izquierda hasta mi mejilla y pude sentir como mi mejilla derecha ardía.

Teddy Bear (Ambreigns) 🐻 🏤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora