Narra Roman
-Usted no puede hacernos eso!¡ -Decían muy molesto los enfermeros que estaban en frente de mi.
-Claro que puedo, soy el encargado -Les decía tranquilamente sentado en la silla del despacho del director, al parecer las palabras de Estan Despedidos no les agrado mucho.
-Por favor no nos despida, tengo un hijo pequeño -suplicaba uno de los enfermeros
Miraba con atención al enfermero que me hablaba de su hijo, en este momento no lucia tan bravucón, en estas últimas horas eh descubierto que Dean no era el único al cuál dejaban pasando hambre eh incluso me enteré por una fuente confiable que los dos enfermeros abusaron sexualmente de una paciente el día en que el jefe se fue, no importa lo que me digan, la palabrar compasión no la conozco en este momento.
-Por favor, danos una segunda oportunidad -rogaban con cara de niños regañados.
Puse mis codos sobre el escritorio y los miré fijamente, sus miradas reflejaban miedo, por cierta parte me gusta verlos asi, se lo merecen por dejar sin comer a Dean.
-No!¡
-Pero...!¡ -Dijeron al mismo tiempo
-Si en 5 minutos no han abandonado este edificio, llamare a seguridad - los interrumpi, ambos me miraron con odio para acto seguido salir del despacho.
Al ver cerrarse la puerta me recosté sobre el espaldar de la silla y solté una bocanada de aire, por fin me libre de esos 2, espero qué les salga una piedra en el riñón por tratar de forma a los pacientes. Me levante de mi asiento y con las manos en los bolsillos de mi pantalón me dirigí hacía la pared para observar y sentir un poco de tristeza por todas esas cabezas de venados disecados decorando la pared, aquí de seguro debe estar la madre de bambi.
-Señor Reigns?¿ -Una anciana y reconocida voz llama mi atención.
-Si!¡ -dije mirando al mayordomo sombi qué se encontraba debajo del marco de la puerta.
-La señorita Banks lo necesita -Asentí con la cabeza y sali del despacho para ver qué quería Sasha.
El mayordomo me informo qué ella me estaba esperando en las escaleras, mientras caminaba por el pasillo para mi asombro me encontré con los enfermeros qué caminaban en dirección contraria sin sus uniforme con unas mochilas en sus espaldas, cuando pasaron por mi lado pude sentir como sus miradas asesinas se clavaban en mi, para mi suerte, qué bueno que las miradas no matan sino mi hija se quedaría sin padre.
-Aquí estoy, para que me querías? -Dije al verla sentada en los escalones con su puño sosteniendo su barbilla con una expresión de aburrimiento en su rostro.
-Por fin llegas, yo pense que al ser alto y tener piernas largas caminarías mas rápido -Dijo mientras se ponía de pie.
-Deja los chistes de vieja de pueblo y dime para quien es esa camisa de fuerza -la fulmine con la mirada por llamarme lento para luego apuntar con mi dedo el pedazo de tela que tenía en sus manos.
-Es para Paige y necesitó tu ayuda para ponérsela ya que despediste a los enfermeros que siempre me ayudaban -Me miro feo cruzándose de brazos para acto seguido subir por las escaleras.
Otra que me mira feo, hoy es el día de las miradas asesinas, sin importancia al asusto seguí a púrpura amiga hasta el primer.
Al llegar a su habitación Sasha entro en ella para ser recibida por un empujón de Paige que logro que chocara contra la pared y cayera al suelo, trato de escaparse pero me atravesé en la puerta y no se de dónde seco tanto fuerza pero me brinco encima y logro tirarme al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear (Ambreigns) 🐻 🏤
FanfictionEn su primer dia de trabajo en el hospital psiquiatrio de su ciudad al Dr. Reigns le asignan su primer paciente el cual siente como una especie de cariño por este en el primer momento en que vio su risuena foto en su espediente. El Dr. Reigns dejara...