Narra Romie.
Le daba pequeños sorbos a la taza de cafe caliente que tenia en las manos mientras me encontraba en el salón de mi casa viendo por la ventana, ayer había sido un día pésimo, al parecer ayer había sido el día internacional de "Sácale el dinero Roman". A primera hora de la mañana había ido por mi coche al remolcadero y tuve que pagar 400$ de multa solo por el simple echo de estacionarme cerca de una toma de agua.
Me sacaron el dinero por una tontería, a quien le importa en donde me estacione, ni que alguien fuera a usarla o acaso hubo un incendio y no me entere.
Pero todo esto no hubiese pasado si esa mujer que se hace llamar mi esposa hubiese ido a buscar a nuestra hija, pero al parecer la compra de zapatos nuevos es mas importante que nuestra pequeña Jojo. Maldito el día en que la conocí y maldito el día en que dije "si quiero" delante del cura, quizás no tendría que haberlo dicho si me hubiese enfrentado a mi padre y al de Galina, pero al final no lo hice y deje que ellos decidieran mi futuro, un futuro en donde estoy casado con una mujer que no amo, un trabajo en donde me chantajean y un supuesto amor que me da quebraderos de cabeza.
El sonido de la puerta cerrándose logro que quitará la vista de la venta, el sonido que me saco de mis pensamientos lo causo Galina haciendo acto de presencia.
-Por fin llegas!¡ -Le reclamé fulminandola con la mirada.
-No te pongas en plan marido celoso porque no te queda, Roman -Dijo sin ni siquiera mirarme a la cara
-No estoy jugando, Galina!¡
-Yo tampoco quiero jugar, estoy muy cansada -Se quito el abrigo y se sentó en el sofa con cara de fastidio.
-Por que no fuiste ayer a buscar a la niña?¿ Acaso ir de compras fue mas importante!¡
-No imbécil!¡. Estaba con mi madre, esta muy enferma -Dijo molesta mirándome seria.
-Tu madre!¡... claro!¡. Espera que te crea -Dije incrédulo.
-Me da igual si me crees o no, yo no tengo por que darte explicaciones.
Se levanto del sofá con intención de ir a la cocina, pero fui tras ella para detenerla.
-No me des la espalda!¡ -Dije tomándola bruscamente por el brazo.
-Suéltame!¡... Me lastimas!¡ -Se quejo mientras se liberaba de mi agarre.
-Dime donde mierda estabas!¡
-Ya te lo dije, estaba con mi madre -Dijo exasperada alzando un poco la voz.
-Se perfectamente que eso no es cierto, estos últimos dias te has estado viendo con alguien, te encierras en el baño para hablar por teléfono y desapareces de la noche a la mañana -Dije apuntándola con el dedo.
Galina se me quedo viendo sin expresión alguna.
-Así que dime... Es mas importante tener alguien entre tu piernas envés de tu hija.
Tire mi taza de cafe al piso en el momento que recibí un bofetón por su parte.
-Y QUE SI ASÍ FUERA!¡ -Grito.
-SOY TU ESPOSO!¡ -Le grite.
-¡¿Mi esposo!? -Dijo con burla -Yo no tendría que buscarme a alguien si mi "esposo" me diera un poco de cariño por las noches.
-Y sabes otra cosa -Dijo mientras se limpiaba las lágrimas que empezaban a salirse de sus ojos -Tanto tu como yo sabemos que fue mala idea lo de casarnos, pero tu tampoco hiciste nada para evitarlo.
Miraba atentamente a Galina escuchando lo que me decía.
-Tal vez mi padre si te haya obligado a casarte conmigo pero él nunca te puso una pistola en la cabeza para que dijeras "si quiero" enfrente del cura.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear (Ambreigns) 🐻 🏤
FanfictionEn su primer dia de trabajo en el hospital psiquiatrio de su ciudad al Dr. Reigns le asignan su primer paciente el cual siente como una especie de cariño por este en el primer momento en que vio su risuena foto en su espediente. El Dr. Reigns dejara...