Ese fin de semana salí a tomar con los chicos. O mejor dicho, ellos vinieron a tomar a mi casa, mientras yo les observaba alcoholizándose y hacer el ridículo.A menudo, ellos utilizaban la cochera de papá como refugio. Ahí había suficiente espacio para acomodarse, disfrutar de una moderada privacidad y no abollar el auto por error. Mis padres confiaban mucho en mí, y también eran muy permisivos (lo siguen siendo) así que nos dejaron beber bajo nuestra responsabilidad, sabiendo que yo no probaría una gota de alcohol.
En lo personal, a mí eso me venía de perlas, pero a veces resultaba algo pesado. Esa tarde, por ejemplo, Morgan estaba bebiendo más de lo normal. Él era un buen chico, se esforzaba mucho por cumplir con un estándar que le quedaba grande —Yo— pero no era una mala persona. De hecho, en general resultaba una compañía entretenida.
Estúpido, manejable y con baja autoestima, eran tostón, pero sí, era entretenido.
Esa tarde, él me miraba más de lo normal. Parecía tener algo en la punta de la lengua. Yo me imaginaba que el asunto estaba relacionado con Dara y su declaración de amor.
"¿Quieres beber?" me preguntaba Joe como en cada ocasión. Por mi parte, yo siempre negaba con la cabeza.
Ellos se reían todo el tiempo, diciendo que era un santurrón porque no me gustaba beber. Mi argumento siempre era el mismo, hablaba sobre mi estatus como atleta reconocido en el ámbito universitario. Aunque la verdad era otra: a mí, la bebida me parecía una tontería de perdedores, una excusa para hacer estupideces echándole la culpa al alcohol y una manera de perder un control, actuando bajo los impulsos más básicos.
Lo que menos necesitaba en ese momento.
Devon quejándose de la gente que se emborracha me hizo pensar en lo mal que se llevaría con Julian xD.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo que te ama
Short Story(LGBT+) Devon es un buen amigo para todos, un buen estudiante, un buen deportista, no fuma, no consume alcohol; es un chico bueno. Dara, Morgan, Joe y Honey conforman el grupo que siempre ha estado a su lado, sus amigos incondicionales, quienes r...