Al principio las palabras no salieron de mi garganta, abrí la boca, pensé en muchas cosas, pero al final me di cuenta de que no importaba lo que dijera, sonaría cínico saliendo de mis labios.
El rostro de Travis me pareció tan triste que me di cuenta de que después de esto sería mejor si no volvíamos a hablar entre nosotros. Yo lo había lastimado, me dejé guiar por lo que quería, busqué en el lugar equivocado y en lugar de alejarme cuando fue el momento, me quedé para seguir con la farsa.
Yo sé que él y yo jamás podremos ser amigos, tampoco una pareja, no siento nada por él a pesar de que pasamos un montón de tiempo juntos, sin embargo, soy consciente de que él no se merecía lo que le hice.
Durante un largo minuto lo miré a los ojos y nos comunicamos en silencio.
Pude ver en su rostro la comprensión llegando poco a poco. De repente parecía muy triste, pero estaba resignado.
"Lo siento"
Fue todo lo que pude decir, las explicaciones estaban de más, así que me di la vuelta para marcharme. Él no intentó detenerme.
El círculo está cerrado.
Ya había avanzado un par de metros cuando tuve el impulso de girar el rostro para verlo, pero luego me di cuenta de que era injusto para él. Así que seguí caminando.
Travis era un buen chico, estaba segura de que seguiría adelante a pesar de todo, él tenía a su madre, a su hermana, merecía para ser amado, simplemente, como muchos, se acercó a las personas equivocadas y se aferró a una ilusión, se aferró a cualquier cosa que pudiera alejarlo del dolor. Pero él era listo, estaba segura de que caminaría en línea recta hacia un lugar menos oscuro.
¿Y yo? A mí me gustaba volar de noche, me hacía feliz, así que, a partir de este momento, me transformaría en un ave nocturna que surcaría los cielos, iluminada por la luz de la luna.
Este era el camino que había elegido.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo que te ama
Kısa Hikaye(LGBT+) Devon es un buen amigo para todos, un buen estudiante, un buen deportista, no fuma, no consume alcohol; es un chico bueno. Dara, Morgan, Joe y Honey conforman el grupo que siempre ha estado a su lado, sus amigos incondicionales, quienes r...