Hola este es un pequeño resumen de mi gran larga historia.
Inicio de fash black
He y hola que tal ....
Soy Erika y bueno pues no se puede decir mucho de mi mm pero les tengo una noticia que entre a 2do de secundaria bueno que no es tan padre mm mm no soy una niña problemática pero él año pasado mandaron a llamar a mis padres mas de 3 veces .Bien EH entrado a 2do con los mismos compañeros anteriores solo faltan algunos por ver ya que él año pasado los expulsaron no hay ningún rostro nuevo y creo que me hace sentir bien .
Mis amigas cuando llegue me saludaron con mucha emoción la verdad no estoy tan emocionada por entrar a segundo pues que tiene de especial .
Yo y dos compañeras nos ubicamos en él segundo lugar de la segunda fila mi mejor amiga nataly enfrente y mi otra mejor amiga Ximena alado.
Mis otras amigas están un poco lejos de aquí.
Bueno mm ya me han dado mi horario.
Hoy lunes se han presentado todos los maestros excepto él de física.
Y como tocaba a las 2 últimas horas nos dejaron salir al pateo a jugar.Al siguiente día que igual nos tocaban 2 horas tampoco apareció él profesor de física.
Y hací fue hasta septiembre el profesor se presento.
A inicios de septiembre él profesor por fin apareció.
Pero no era conocido por la escuela pues era nuevo.
A mi perspectiva no era nada atractivo tiene lentes cabello negro ojos café y se viste como un hipster .
Nos comento la manera de como iba a trabajar pues ya se acercaban las evaluaciones del primer bloque y él apenas iba a dar temas.
Nos pidió un cuaderno de cuadricula opcional y en las niñas tenia que venir forrado de amarillo.
Ese día recuerdo que llegue a casa y pase a hacer luego luego a preparar e pasar los trabajos que en clase nos dio.
Pero.....
¿Que de interesante tiene él maestro?
Para nada no se me hacia nada guapo pues además me caía muy mal su clase, tiempo después se me hicieron muy castrosas y no me gustaban para nada .
Transcurrieron los días y pues en esa materia no iba tan bien pues en él primer bimestre saque 6..
En él segundo bimestre seguía igual mi único detalle que era pura teoría y si tenía todo pero no respondía los cuestionarios de teoría referente al tema .
Era final del bimestre y mi cuaderno era total mente un lío pues no tenia respondido los cuestionarios ni tenia margenes todo sucio todo mal presentado ,para mis colmos ese día él profesor que se llamaba Jose Carlos dijo que iba a revisar libretas para registrar y ya al ultimo nada más sumar lo del examen.
¡como yo soy números principales de lista!
Me mando a llamar .
Me dio mucha vergüenza pues él maestro no lo dijo pero lo pensó que como era posible que yo trabajara tan sucio.
bueno al caso él cuaderno salio reprobado.
No pasaba!
Él maestro me regreso mi libreta totalmente decepcionado e dándose por vencido y me dijo que estaba reprobada en cuestión en cuaderno y pues para pasar tenia que pasar él examen con ninguna falla.Ese día estaba preocupada y me propuse que esto no me volvería a pasar pues tenia que ver esa materia de otra manera pues con esa opinión no había llegado a nada bueno.😣😩😔.
Después pase él examen y pase con 6 de nuevo entonces la orientadora sito a mi mamá le dijo que estaba en riesgo de ir a extraordinario si no sacaba mejor calificación en la materia para equilibrar.
Fue hací que cambie mi manera de pensar sobre la materia.
Tiempo después mi promedio lo equilibre a 8 fue hací cuando me empezaron a gustar las clases de física que antes me aburrían .
Después yo tenia la mala costumbre de sentarme informal mente pues me volteaba a platicar con mi amiga ximena quien se sentaba atrás de mi después de bajarnos a otro salón ese día él maestro estaba explicando y yo están sentada mal.
-hey hija sienta te bien.
-mm si maestro es que lo estoy observando digo le estoy poniendo atención -respondí yo nerviosa y tartamudeando.
-que?respondió el profesor sin entender aun lo que le decía segundos después entendió lo que yo le dije y me contesto.
-No hija eso esta mal -respondió como desilusionado!- uuuuu.
Me puse muy roja pues el maestro había pensado que yo le estaba tirando la onda pero no fue una equivocación pues por los nervios respondí sin pensar después de que él maestro me hizo uuuuu mis compañeros siguieron haciendo lo mismo
Final de fash backTiempo después al maestro lo empezó a mirar diferente pues sentía que algo me atraía.
Y llegue a la conclusión de que....
¡que me gustaba!
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanfictionNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .