Los días transcurrieron día a día era lo mismo nada cambiaba ,solo lo veía pasar por los salones.
Pero hoy es algo diferente ,no se que sea pero algo a cambiado ,quizá por él simple hecho de que hoy sea jueves y me toca a la segunda hora.
Pasaron las horas y ya me había dado clase con el a la 6ta hora me tocaba educación fisica era una competencia entre pequeños grupos de 8 personas estába junto a mi equipo y escucho al maestro avisando que a mi equipo les tocaba ,la actividad constaba de correr saltar y dominada.
Bien era mi turno ya había pasado en de enfrente y era mi turno corrí lo mas rápido pero al regresar tropezó eso hizo que me callera y me lastimara él pie.
Él profesor vio y se acerco me reviso y me dijo.
-ve a la dirección a llamarles a tus padres.
Me levante con dificultad al igual camine.
Fui a la dirección y marque mis padres iban a tardar hací que me sente en una silla que había en la dirección.
Enfrente había una fotocopiadora estaba hay esperando y de pronto él apareció.
Me puse nerviosa pero creo que no se dio cuenta.
Metió una hoja a la fotocopiadora y le movió a los números se quedo hay parado y de pronto se volteo hacia mi.
Me sonrió y le correspondi discretamente tratando de pensar en otra cosa.
-oye por cierto cúal es tu nombre ?...-me pregunta con interés .
-Erika.
-Muy bien erika.Él momento ya quería que se acabara pues no me gustaba él simple hecho de estar en la dirección sin dar a notar que me gustaba él profesor.
Debo tranquilizar me no debo perder él control de las cosas debo ser reservada no quiero que piense que me gusta y que soy una aventada tranquiliza te erika.
Me gritaba mi subconsciente mientras estaba en chok.
Él parecía no notarlo pero mi mente están en una crisis total.
-Y dime como te trata la vida.-me dice mientras me observa.
-bien.
-Que bien- me dice y se voltea hacia la fotocopiadora que ya se había trabado.él sale y le llama a la de la limpieza.
Regresa minutos después.
-oiga señora no sabe como sirve esto.-le dice él maestro dudoso.
-no
-bueno si se descompone erika esta de testigo que fue por su culpa-le dice bromeando y sonriendome.Llegó mis padres y me vieron. mientras preparaban un papeleo yo me quede hay con él profe y con la de la limpieza.
La fotocopiadora volvió a funcionar y se quedo hay parado esperando en momentos se volteaba hacia mi y me sonreía y yo le correspondía.
Los minutos siguieron mi papa habia terminado de hablar por teléfono y la maestro de preparar él papeleo.
Y segundos antes de que yo me fuera de la dirección por ultima vez él profesor se volteo hacia mi ,me sonrió y me gillo él ojo .
Yo le correspondí un poco discreta.
Fue algo hermoso él simple hecho que él ya sepa mi nombre ,que el me aya hablado .
Ese día a juzgar por el dolor que sentía en mi pie lo olvide por completo al estar con él y realmente me sentía feliz por lo que había pasado ese dia.
Los días transcurrieron mis padres ya me habían llevado al doctor , me pusieron un yeso y me mandaron reposo.
Eso no me gusto para nada pero tenia que aguantarme .
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanfictionNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .