Pues esa es mi larga historia estoy en tercero y la verdad no me gusta la idea de que no lo puedo ver a diario pero creo que me acostumbrare .
Tengo que olvidarlo pues ya me voy a la preparatoria y de verdad lo voy a extrañar y no quiero pasarla mal hací que.
Hoy en la salida estaba platicando con mi amiga Isabel ya se que no les e contado de ella pero ella se ingreso a la escuela el año pasado y se hizo mi amiga.
Ese día estaba platicando con ella y como el año pasado el profe se quedo con los cuadernos de física los necesitábamos para sacar la tarea entonces en eso sale por la puerta de enfrente lo de nunca.
-y si le decimos al profe si nos pasa los cuadernos.-me dice Isabel mientras observaba.
-vamos ven corre.Nos echamos a correr hacia donde estaba el y como ya tenia tiempo que no lo veía inconscientemente le dije con mucha alegría.
-Holaaa -le digo yo con mucha energía e adrenalina.
¡El maestro me correspondió!
-Holaaaa - me contesto de la misma manera.
Y me saco de onda.
-maestro nos podría pasar los cuadernos de fisica-le pregunto yo un poco nerviosa por su expresión y casi tartamudeando.
-mmm es que están en la biblioteca y ahora esta serrada ya mañana.Isabel se quedó callada durante nuestra conversación aguantando las ganas de reir.
-ok gracias.-le contesto yo con una sonrisa .
-de nada - me correspondió.Cuando nos dimos la media vuelta Isabel empezó a morrirse de la risa.
-hey isabel me vi muy obvia-le pregunto preocupada.
-si no manches te pusiste bien roja.
-Como me vi?-le digo yo preocupada y arrepintiendome.
-Te vista muy energética nerviosa y te pusiste bien roja.-Mientras miran hacia atrás.
-crees que lo haya notado ???
-quien sabe pero ya llegaron por mi nos vemos manan va.
-okElla se fue mientras yo caminaba hací mi casa.
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanfictionNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .