Pasaron los días después de lo sucedido.
Ya me dieron de alta y ahora e regresado a la escuela.
Hoy es jueves y me toca clase con él llego nos puso trabajo y nos dijo que iba a sacar calificación.
Ya lo había mencionado, pero yo soy números principales de lista, hací que me llamo.
Me levante con muchos nervios y fui hací donde se encontraba él.
Él profesor estaba muy serio,no comprendía él por que.
Me califico y me regreso él cuaderno .
Pasaron los días y me seguía preguntando él porque se encontraba serio .
Pero no llegue a ninguna conclusión .
Hoy es lunes .
No estoy emocionada ni nada solo que hoy es lunes.
Cuando llegue mi mejor amiga están nerviosa.
-hola que paso?-le digo yo preocupada.
-Me acompañas con él profesor de artes.
-para que?
-vente vamos- me toma y me lleva hacia donde él profesor iba caminando él profesor.Al acercarse me pare casi a larga distancia.
Ella le dijo que si le podría calificar él cuaderno y él le dijo que si .
Pero en cuanto ella iba a regresar al salón por él cuaderno sonó el timbre.
Por él cual marcaba él inicio de la clase.
Nos regresamos al salón y él profesor de matemáticas llego un poco después.
Dio clase ,sonó el timbre y se marchó.
-hey erika me acompañas en él receso a dejarle al profesor de artes mi cuaderno?.
-claro.Pasaron la clases y llego él receso .
Él profesor se ubicaba justamente donde se sentaba ruth cuando no quería estar con nosotras .
Me sentía nerviosa si con él simplemet hecho de tener que ir a dejar él cuaderno a donde estaba ruth.
-a mira erika hay esta él maestro vamos.
-vamosLe digo yo habiéndome tonta con pamela quien me estaba platicando algo pero no recuerdo él que era.
Ximena se acercó y le dio él cuaderno.
Minutos después Ximena regreso con Isabel.
Caminamos en él pateó ,fuimos a platicar con jose Manuel ,con mayo y con alan.
-vamos con ruth a platicar.-me dice Ximena mientras volteaba a ver a un chico as que le gusta ,se llamado Francisco.
-ok vamos .Caminamos hacia donde estaba ruth por la cual él profesor estaba parado justo al frente pero cuando nos acercamos él se alejo h se ubico justamente alado de ruth . obviamente a distancia.
-hola ruth.
-hola - me contesta ruth un poco distraída.
-ya sabemos donde estas cuando no quieres estar con nosotras -le digo yo con una sonrisa .Y él profesor me volteo a ver y sonrio.
Después vino un silencio incomodo.
Las 4 lo sentimos hací que le dijimos adiós y nos marchamos.
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanfictionNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .