El dia esperado...

6 4 0
                                    


Ciento mucha emoción por que hoy regreso a la escuela.

Cuando llegue hay estaba la orientadora.

-y tu credencia.-me dice mientras veía a otro compañero.
-me deja ir a pagarla.
Ella asiente con la cabeza y camino hacia la dirección.

Para mi mala suerte estaba ocupada la secretaria de la directora y tuve que esperar.

En él transcurso esperaba ver al maestro José Carlos pero no,no,lo vi y me decepcionó.

De pronto sonó él timbre y decidí irme a mi salón y pagar en él receso.

Cuando entre al salón hay estaba Ximena mirando hacia la ventana,la cual iba pasando su amado francisco.

La salude,etc,etc.

Transcurrieron las clases y llegó él receso.

Estabamos caminado en el pateo.

-y si vamos con ruth-les digo yo sin pensarlo.
-si vamos-me dice dudosa.

Llegamos y la salude a ella y a su hermano.

Les dije hola moviendo las manos.

Mientras miraba a otro lado por que él profesor jose Carló se sentó justo alado.

Me puse algo nerviosa y trate de ignorado.

Yo soy mucho de molestar a Ximena.

-e Ximena por que no vas a darle su abrazo a tu amado Francisco de año nuevo.-le digo yo entre risas y en forma de broma.

Pero ella no lo tomo muy bien.

-hací... Y tu por que no vas a darle su abrazo al profesor jose Carló de año nuevo.-me dice casi gritando y molesta.

Me quede hay callada asimilando lo que había dicho,no comprendía él por que lo dijo casi gritando si realmente era prácticamente imposible que él no escuchara.

Me saque de onda y reaccione rápido,mas rápido de lo que ella se haya dado cuenta.

Me empeze a reír ,no sabia por que me reía,pero realmente me causaba gracia y al parecer a Ximena eso le molesto.

No se si lo dijo para que sintiera pena,me sonrojara,me enojara o me sintiera incomoda,pero no lo logro.

Lo que ella no sabe es que realmente ya se manipular mis emociones,es decir,ya no me sonrojo cuando debo sonrojarme,me río cuando no debo reírme,me enojo cuando quiero y soy feliz cuando quiero.

Al parecer 14 años han sido suficientes para mejorar en ello y por fin tengo resultados.

Minutos despues ella cambio enseguida de tema y yo solamente me hice tonta,mirando él cielo,etc,etc.

Tocaron él timbre y regrese al salón.

Nos tocaba tecnología hací que me hacia tonta mientras él profesor de tecnología discutía con los niños problemáticos.

Y despues ,se me ocurrió decirle,al profesor que si me dejan terminar nuestro proyecto.

Trascurrieron las clases y yo solo veía como él profesor jose Carlos como pasaba de un salón en otro.

Llego la salida y me fui a mi casa.

ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora