Algo real

4 3 0
                                    

Al día siguiente me iba a comfrontar a mi realidad.

Una realidad que me aterraba pero por otro lado me gustaba.

Llegue a la escuela casi serrando la puerta y hay estaba Ximena con una sonrisa triunfadora.

Por que falto Francisco y él profesor jose carlos y se había roto él trato.

¡Bien no tenía que hacer lo acordado!

Me sentía bien al pensar que no tendría que hacer lo que habíamos quedado ,pero me sentía triste por que ya me había hecho de la idea de hacerlo sin importar lo roja que me pusiera.

Tuvimos las 3 primeras clases y casi 1hora inmedia me la pase hablando con mayo,rangel,Ximena y ruth .

Me gusta hablar con mayo.

Mayo no se si aun sienta algo por él pero me gusta hablar con él y saber sobre el,y creo que no es normal.

Y por fin llego él maravilloso convivió.

Me sentía muy desilusionada por que no lo iba a poder ver por ultima vez.

Pero de pronto todas mis emociones pasaron de repente al verlo pasar por la dirección.

Me sentí emocionada como si pudiera saltar de la felicidad.

Como que le dio el toque a mi aburrido convivió.

Pero cuando llego él todo se arreglo.

No podía correr a abrazarlo pero si pudiera lo hubiera hecho.

-oooo él maestro a llegado.-le dije con mucha emocion.
-hay calma no pasa nada.-me dice Ximena con aburrimiento.
-oooo miralo y hoy viene muy guapo.-le dije casi gritando de la emoción .
-aja si sobre todo él maestro.

Transcurrieron las horas y bueno pues no fue tan bueno ya no estaba aburrida pero parecía idiota pues le la pasaba bailando y lo mas tonto es que no sabia bailar.

Me sentía ridícula al tratar de aparentar que me estaba divirtiendo.

Pero me distraje con mayo y rangel y realmente me ayudo .

Bueno él convivió termino y yo me fui a mi casa.

Se que no narre un gran capitulo de mi vida pero tal como lo narre de aburrido hací fue.

Bueno para no terminar con esto debo contarles algo pues algo que se me paso narrar la vez pasada.

Bueno en realidad fueron dos cosas .

Inicio de flash back

Esto fue él mismo dia de lo que paso con él cuaderno de Ximena.

Bueno ese día me tocaba historia a la última hora.

Bueno pues la maestra puso trabajo y ella siempre revisa en la salida.

Me apure con mi trabajo y termine justo y a tiempo.

Pero para mis colmos tenia un buen de cuadernos en mi banca y me tuve que quedar unos cuantos minutos de mas en él salón después del timbre.

Guarde mis cosas tome mi mochila y abrí él cuaderno para que la maestra viera que si hice él trabajo.

Ya iba de salida pero de pronto mi compañero él mas bajo de calificaciones se puso justo al frente.

Me detuvo otros 5 minutos y cuanto le enseñe en cuaderno a la maestra ,la maestra no estaba tomando atención.

Y ya despues de 2 minutos me hizo caso y salí por la puerta.

Pero al salir ,como la dirección esta justamente alado de mi salón.

Él profesor iba saliendo y, y ,y cruzamos miradas .

Yo actúe como si nada pues realmente me sonroje.

Entonces cuando cruce mirada con él me di la media vuelta como si nada.

Tratando de ocultar lo emocionada al ver que nuestras miradas se habían encontrado.

Bueno pues esa fue una y la otra fue la siguiente:

Están en la salida con Pamela esperando a su hermano.

Estábamos justo al frente de la puerta en la salida.

Y de pronto él apareció.
Y él paso justamente alado y creo que me sonroje.

Trate de ser lo mas discreta que pude pero tal como lo que paso en la dirección la vez su me lastime él pie, él solamente hizo como que no se dio cuenta.

Y para mis colmos minutos despues pamela se acordó de que su hermano falto por que estaba enfermo.

Hací fue como paso y con esto ultimo me despido querido diario.❤






ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora