El convivio!!!

6 4 0
                                    

Él fin de semana, solamente me la pase pensando en él .

Pues era muy divertido pensar en algo que me interesaba.

Me deprime la idea de que ya no falta poco para salir de vacaciones pues durante unas semanas no lo veré.

Me pregunto que hará él en vacaciones ,me llama mucho la atención,pero al final del día no tengo idea.

Bueno hoy es lunes y no tiene nada de especial ,por que hoy no me toca clase con él,pero últimamente e notado que él es diferente en clase y fuera del salón es lo contrario a aquella persona que da a notar.

Aquella persona seria,aburrida y sobre todo antisocial, fuera del salón y dejando a un lado "el simple hecho de que es profesor", es lo contrario , eso lo hace ser misterioso, y creo que eso también me gusta!!.

Bueno dejando él drama.

Pasaron las horas ya había pasado el receso y yo estaba en la clase de tecnología cuando una maestra llego al salón a avisaron que mañana iba ser él convivió.

Recuerdo que también dijo que si queríamos nos organizaramos con un compañero y trajeramos lo que queramos.

Ximena quería organizar algo pero yo le dije que no ,se me hací muy, pero muy aburrido.

Estaba en mi lugar poco después de que llegara pamela a platicar me algo.

-oye ..-me dice pamela sacada de onda.
-que paso?-le digo yo preocupada al ver su expresión.
-es que en él receso yo y ruth nos acercamos a Francisco y le preguntamos que si ,si era cierto eso de que Ximena le había dado un beso.-guardo silencio y yo me preocupe.
-y luego.
-nos dijo que no.

wooou espera osea que aparte de estar enamorada de una persona que nunca me corresponderá ,aparte tengo una amiga mentirosa?

Ximena mintió,  y no comprendo él por que, yo siempre le e sido sincera ,no e mentido, ella se aprovecho de que en la semana pasada no pude venir, a la escuela y me mintió.

-Era claro ella se aprovecho de que no había ningún testigo para que nosotras supieramos su gran mentira.-le digo yo sacando mis conclusiones
-bueno no le vallas a decir, vale ,yo y ruth tenemos plateado algo.
-y bien ¿que es?
-voy a retarla a que le de un beso frente a nosotras mañana y a cambio ella nos pondrá un reto.
-mmm vale ,pero yo no me pondré de ningún lado, al parecer Ximena no es muy buena como enemiga.
-si vente.

Me levante de mi lugar y camine hacia él lugar de Ximena.

Al parecer pamela tenia todo calculado y ya había puesto en pie él reto cuando llegue y Ximena ya estaba ideando él reto mio y él de pamela.

La platica transcurrió y a la "genio no se le ocurría nada".

Hasta que se le ocurrió algo.

-ya se que reto te podemos poner erika.-me dice con una mirada traviesa.
-y bien?-le digo dudosa.

En eso ella voltea a ver hacia la ventana por la cual iba pasando él profesor jose Carlos.

Yo al verla me eche la tras.

-le darás un abrazo y un beso al profe jose carlor de feliz navidad y prospero año nuevo.
-quee?-mi expresión fue como no ,no,no y no.
-no,no lo acepto .
-entonces no al reto.
-que pero no es justo ,Ximena no es lo mismo al menos tu ya llevas una relación de amigos con Francisco y yo no, dame otra opción.
-bueno con josue.

Hayyyy josue es uno de mis ex de hace 3 años.

-por que con él sabes lo le e hablado desde hace 3 años .
-tu decides.
-vale lo pensare pero si alguien falta el reto se rompe.

-bien-me dice Ximena con una sonrisa malvada.

Rayos que voy a ser no me imagino la idea de que lo abrase y le diga feliz navidad sin tener que sonrojarme.



Estoy perdida!!!!!!!!

ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora