Hoy fue un día maravilloso tanto que solo quiero narrarlo.La semana pasada pasaron muchas cosas sorprendentes.
Primero ya me hice gran amiga de mayo y rangel,casi siempre platicamos de cosas divertidas.
En estos días fueron muy divertidos por que,me divertía ver a Ximena y a mayo peleando.
Mayo le decia a Ximena que su amado Francisco no la quería.si se suena un poco cruel,pero aveces pienso,que es mejor que no se ilusione por algo vacío,algo que no existe.
Y Ximena le recordaba, a su ,ex novia erika. que por cierto es una zorra y varias veces lo planto.
Era muy divertido no por lo que decían si no por que su pelea era a su vez jugando y a su vez de verdad.
Pero realmente yo y rangel nos quedábamos hay sentados riéndonos de la, manera tan divertida, que se peleaban.
Pero realmente aqui,quien,no aguantaba era Ximena y realmente salia perdiendo, por que según mayo ya había superado a erika y eso no lo hería.
Ayer la orientadora fue a mi salón a darnos un papelito donde pedía que los padres autorizaran ,ir a un excursión sobre las preparatorias.
Ayer les pedí permiso a mis padres y me lo dieron.
Hoy , es la excursión.
Me prepare y me fui a la escuela .
hoy es jueves y me di cuenta al ver el calendario,eso quería decir una cosa.
Que hoy me tocaba clase con el...❤
Sentía mucha emoción,por que al fin tendría algo nuevo que contar.
paso la primera hora y pocos minuto de que terminara esta,llegó él profesor jose Carlos.
Entro por la puerta nos saludo y empezó a explicar la clase.
Pero hoy venia distinto...Parecía que no estuviera de buenas...por que él aspecto en su cara.Era diferente a de otros días.
Parecia que estaba de malas...o...enojado.
No lo se pero venia molesto y sin paciencia.
Regaño a un compañeros por que no le dejaba terminar de explicar y nos dio él tiempo para realizarlo.
Durante la clase,yo y Ximena platicabamos con mayo y rangel.
Y realmente la conversación era muy interesante ,pero a su vez demasiado,personal .
Hablábamos sobre como seria la reacción de mayo y de rangel,en un futuro,cuando tengan familia,y que llegue su hijo y les diga que Están embarazada.
Haci transcurrió la clase y mientras platicabamos,disimulabamos que estabamos trabajando.
El profesor hoy se veía muy atractivo...
Paso la clase y el se retiró.
Transcurrió el día hasta que llegó el momento.
De irnos a la escursion.
Nos subimos al camion y durante el camino Ximena y yo andábamos payasiando ,cuando llegamos nos metieron y nos empezaron a explicar .
Después de unas horas regresamos a la escuela y pues...
Llegamos y todo...
Y ya ...
Estábamos tomándonos fotos mientras esperábamos la hora de la salida.
Y Ximena trataba de tomarle una foto a su amado francisco,trataba,trataba,pero sin obtener resultados.
Bueno entonces ella estaba distraída.
Entonces en eso su amado francisco iba pasando cuando se me ocurre tomarle una foto,pero,sin darme cuenta de que mi cámara tenía flash.
Cuando se la tomo ,se me voltea a ver y yo me doy cuenta y me pongo nerviosa.
-oye tengo el flash-le digo a Pamela disimulando y tratandode verme distraída.
Él venía platicando un su mejor amigo Salvador .
Él no se me quedó mirando raro,más bien,al contrario lo tomo como si nada,pero sin embargo su amigo Salvador se había quedado viendo como bicho raro.
Hay...todo lo que tengo que hacer por Ximena...hay yayay...
Al caso pues no sé pero creo que su amado francisco pensó que yo le tome la foto por qué me gustaba,pero no,no y no.
Bueno al caso ,la foto se la pasé y ya.
Haci termino mi día.
Pasaron el fin de semana.
Durante la semana solo lo veía como pasaba de salón a salón cada hora.
Y casi a diario platicaba con Rangel y mayo.
Hoy es jueves y pues me dio gusto ver al profesor José Carlos ya que había pasado un largo tiempo desde la última vez.
Nos puso el trabajo y lo hechamos en pie.
Pero minutos antes de que terminara la clase el nos hablo muy enojado...pues decía que ...como era posible de que toda una clase y que algunos solo llevara un mugre arbolito...y que ...pues...las próximas clases iban a ser puros escritos ,es decir...apuntes.
Termino con esto último y se marchó.
Haci fue como termino el jueves.
Hoy es viernes y pues hoy me tocaba artes después del recreo.
Realmente ayer todos dieron su opinión,sobre los nuevos planes de última hora del profesor José Carlos.
La verdad yo creo que el hace lo posible para darnos un conocimiento y que nosotros le agradezcamos de esa manera...la verdad no es justo...y me hace sentir enferma por que el profesor se fue enojado.
Y no me gusta para nada.
Bueno hoy fue muy divertido ya que después del recreo nos tocó artes.
No fue como me lo imaginé...yo pensé que la clase de artes iba a ser como la de física al principio, aburrida, aburrida y aburrida.
Pero no durante la clase estuvimos platicando sobre el tema que el nos había dictado minutos antes.
Y me gustó mucho por que el daba su opinión propia y se reía mucho.
Realmente se ve hermoso sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanfictionNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .