Al ver que me él profesor se puso justo al frente, me hizo sentir incomoda hací que le dije a pamela y a Ximena, que mejor camina ramos en él pateo pues me ponía de nervios y sentía que me subía la temperatura a las mejillas.
Estábamos platicando sobre lo que le paso a pamela una vez en la primaria yo soy muy de hacerle burla e decirles cosas ofensivas pero siempre en vez de ofender me a mi por que las ofendí prefieren pelearse e ofenderce pamela y Ximena en vez de a mi es algo loco pero me gusta porque siempre salen peleadas e enojadas por mi culpa.
En eso estaba justo al frente un maestro que nos dio geografía en 1er y historia en 2do era un buen maestro aun que al decir verdad nunca me gusto su materia pero la manera en que la manejaba no era pesada.
-oigan vamos a hablar con él profesor ya tiene tiempo que no le hablamos.-les digo yo preguntando si querían
-vamos -me dice ximena sin pensarlo.Nos acercamos y el profe se voltio hacia nosotras.
-Hola profe como esta.-le digo yo mientras miraba hacia él otro lado por que él profesor José Carlos estaba justo y casi atrás de él y a poca distancia.
-Hola chiquillas bien y ¿ustedes?
-Bien -le contesto yo un poco nerviosa.
-Bien hay profesor por que no nos dio historia usted este año-le dice pamela en forma de queja.
-es que este año la directora no me quiso dar ningún tercero pero como les va con su maestra de historia- dice él maestro mientras nos observaba.
-pues ya llevamos Medío año y no nos a dado nada-dice Ximena en forma de disgusto.
-si pues bueno yo en lo personal los dos años que e tenido clase con élla la verdad le entregaba las cosas cuando quería y eso si querían y me pasaba con 10 hací que- le digo yo en forma de burla.
-si me han dicho algunos que hací son las cosas pero no se preocupen yo les puedo ayudar en cuestión del examen si quieren - nos dice el profesor como tratando de cortar la platica .
-si profesor
-bueno las dejo cuidense.
-si bye.Pero en él transcurso de la platica él profesor jose Carlos nos observaba dudoso .
Claro a diferencia del profesor de historia él si se dio a querer pero en cuestión del profesor Jose Carlos él nunca durante él año que nos dio él nunca se dio a querer y desde hay note un cambio.
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanfictionNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .