Era fin de semana ,al parecer el más largo que e tenido,pues el lunes no tengo clases y será un día en el que no lo veré .Quería que este fin de semana pasará rápido,pero al perecer el tiempo no lo tengo a mi favor.
Bueno pues ,que más da.
Solo tengo que esperar un tiempo...solo será cuestión de tiempo para volver lo a ver.
Esta mañana fue maravillosa por que soñé con el...
Inicio de flash back.
Estaba atrapada en un sueño profundo ...era todo tan real...todo muy confuso,pero sabía en donde me encontraba...era un lugar donde incluso muerta lo reconocería.
Era el salón de clases.
Pero esta vez un poco cambiado...al parecer ya había pasado tiempo...no lograba entender en qué tiempo estábamos...todo estaba tan confuso que hasta incluso con problemas lograba saber quien era yo.
El salón estaba muy cambiado,la verdad no es como lo recordaba,las paredes eran azules y las bancas diferentes...había una pequeña duda de donde era en donde me encontraba...pero sabía muy bien que era hay en donde me encontraba,era el lugar en donde pase los mejores años de mi vida.
Entre confusa y tome asiento ,el salón parecía estar lleno...todo sonaba a mi alrededor...pero volteaba y no había nadie...estaba tomando clase y después cambio el paisaje.
Era un lugar en donde el aire era frío y helado...estaba sentada en una banqueta...y a distancia lograba ver una figura masculina...pero esa figura no era una común...esa figura era inreconocible...era la persona que durante un año y medio me hizo feliz con solo una sonrisa.
Era el...pero se veía distinto...al parecer ya había...pasado años...no era como lo recordaba... pero sigue siendo aquel de quién me enamoré.
De hay todo cambio no recuerdo el como nos saludamos ni mucho menos.
Todo era confuso...pues no recuerdo ese pequeño cacho...al parecer estaba dialogando con el.
-mira e conservado todo lo que me as dado.-le digo mostrándole sus cuadernos de física y artes.
En ese instante no recuerdo ver nada solo recuerdo lo suave que eran sus labios y como rosaban con los míos,fue un beso robado y especial.
Él me trató con delicadeza y respeto...él pensaba que yo no diría nada...pues sabía lo que yo sentía por el...y con esto mostraba que me correspondía.
Fue un beso especial y apasionado.
-eres una niña maravillosa.-me dice con una sonrisa en el rostro.
Me quedé hay asimilando lo que había pasado.
-vamos ya tenemos que regresar,en unos minutos amanecerá y será hora de regresar.
Dice eso último y se toma de la mano me carga.
Final de flash back.
Desperté ,pero no como otros días,desperté con ganas de vivir otro día.
Al parecer dormí maravilloso.
Todo lo recordaba y pareciera como si lo hubiera vivido.
Aún recordaba como era sentir sus labios sobre los míos.
Sentía como que ese beso hubiera sido real.
La verdad es que me hubiera gustado que fuera real.
Y después de eso recordé una loca pregunta de Ximena.
Inicio de flash black.
-¿Oye como crees que bese el profesor José Carlos ?¡solo piensalo si besara como enseña! ¡yo paso!-me dice bromeando y burlándose de mi.
-no lo sé suponso que a de besar maravilloso.-le digo yo casi babeando.Final de flash back.
En ese instante supe que el profesor José Carlos besaba maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
ҽɭ ىҽcɾҽtɷ ҽŋ ىų mɩɾaɖa ♥
FanficNo es muy común ver casos de que la alumna se enamore del profesor Conoce la historia de erika que en segundo de secundaria conoció a su amor verdadero. Entre lo maravilloso de un amor adolescente sus sueños ya grande se vuelven realidad .