¿Novios?

2.1K 109 22
                                    

Entre a la casa y lo primero que vi era a Jimin peleando con Tae, a Suga ¿preparandose?, a Nam hablando con Jungkook y Hobi me vio y vino corriendo.

-¡VINISTEE!

+SII! JEJE.

Me abrazo y en lo que me abrazaba,Jimin y Tae se dieron cuenta de mi llegada vino corriendo y me abrazaron también.

Suga,por lo visto,si me vio,pero siguió en lo suyo...
¿ A donde iba? Y con ¿Quien?.
Esas preguntas andaban en mi cabeza.

Cuando camine hacia el Living,ya que seguíamos en la entrada,Suga paso por al lado,me miró,sonrió y dijo.

+Nos vemos.

Que le pasa el no es así,si es amargado..pero no así como lo es ahora.

Pasó una hora y yo estaba jugando con Tae a la Play,mientras que los otros chicos estaban en la cosina,hablando y riendo.

+¿Pensaste en mi propuesta?-Dijo Tae

-Pues...

׿Qué propuesta? -Jungkook apareció de la nada,esto no se podía volver más incómodo.

+Le hice la propuesta de si quiere ser mi novia-Dijo Tae sonriendo.

×Yo le hice la misma propuesta...-Dijo Jungkook mirando desafiante a Taehyung.

-Chicos..-Quise interrumpir pero no lo logre.

+Ni se te ocurra tratar de quitarmela!.-Dijo Tae alterado.

×Yo se lo pedí primero,tu no tendrías que quitarmela!!!-Grito respondiendole a Tae.

Una pelea empezó...todo era por mi culpa..no sabia que hacer,pero por suerte llegó Jin a tiempo.

~Pendejos de mierda no me dejan hablar en paz,por sus ruidos,no se pueden ir a pelear a otra parte?!?!-Les grito Jin.

Yo..estaba mal,me hacía mal que la gente que quería se peleará,me sentía miserable,no sabía que hacer..y lo primero que se me ocurrió fue ir corriendo a mi antiguo cuarto.

Salí corriendo de ahí,se que me estaban mirando,pero no aguantaba las ganas de llorar.

-Esto volvía a pasar otra vez,primero Hoseok se puso a llorar por mi,después mi ruptura con Jimin por los celos,ahora ellos dos,Taehyung y Jungkook, se están peleando por mi.
Lo único que hago es arruinar la vida de los demas- Dije llorando.

+Tú no arruinar la vida de los demas...-Dijo Jin bromeando.

-Jin....

+Puedo pasar ?!

-Si...pasa..

El paso y cerró la puerta para que nadie pueda entrar.

+¿Por que lloras?

-Porque me siento miserable....

+¿Miserable?

-Si! Que no sirvo,acabó de arruinar una hermosa amistad.

+Pero tú no hiciste nada..

-Pero aún así lo arruine.

+Venías a hablar de ellos conmigo hoy ¿no?

-Si...

+Hablemos entonces..

-...

+¿A quien amas más?

-Pues...

+Pues..?

-A los dos...pero ya te dije,lo que más me gustan son Jungkook y Suga...

+Entonces Jungkook te gusta mas..

-Eso creo..

+No,como eso creo,viniste para tomar una decisión.

-Bueno..esta bien,si,me gusta Jungkook.

+Que pasará con Tae ?

-¿Suga tiene novia?

+Si.Ahora sigamos con lo de Jungkook...

-COMO QUE TIENE NOVIA , Y NO ME LO DIJO,NO ME LO QUISIERON DECIR TAMPOCO?!?!.

+No te alteren..te diré la verdad..

-¿La..verdad?

+Si.Ella se llama Sun Hee y sale con Yoongi por obligación,el Papa de Sun Hee es un señor rico y trabaja en la empresa donde graban los discos de AGUST D.Si el no salía con ella,el no tenía más sus discos y todo eso,no entendí muy bien.La cosa es que el sale con ella por obligación no porque la ama,así que podes estar más tranquila.

-Gracias..ahora estoy más tranquila..

+Bueno.. ¿le dirás a Jungkook que si aceptas?

-Si...

+Okey..lo llamaré para que puedan conversar tranquilos.

-¡Sin espiar Jin!

+Jajaja okay-Dijo Jin mientras salía.

Pasaron Dos minutos y tocaron la puerta..

+¿Puedo..pasar? Soy Jungkook...-Dijo el desde afuera..

Sentía nervios, y muchos...yo..estaba dispuesta a decirle que si..pero...nose.Con Jimin no me paso esto.No estaba tan nerviosa,nos se..Santa Ramona ayúdame..

-Pasa..-Le respondí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado :3

Y bueno..nose.
Yo quería que ella estuviera con Kook ya que es mi bias :v

SE LOS PIDO POR FAVOR!

NO ME MATEN POR PONER A SUN HEE

10% de batería.

Nos vemos💋👀

━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora