Narra __:
Me desperte muy emocionada,y me levante una hora antes para poder bañarme y maquillarme.
Cuando sali del baño lo que me puse fue:
Mi maquillaje era :Y mi peinado era :
Queria estar bien para presentarme ante los chicos,ya que era la primera vez que los iva a conocer.
Agarre mi maleta y me fui.
Estaba esperando a mi primo y los chicos en la estacion,hasta que escucho gritos,y no eran gritos de fans ,eran gritos de tae y kook peliando porque rapmonster rompio el muñequito de tae y el seguia pensando que era kook el que lo rompio.
¿Como se eso?
Facil gritaban tanto que se podia escuchar hasta el otro lado del mundo.-Chicoooss!!! Por acaaa!
-Primitaaaa!-Decia Jin mientras venia saltando.
-Tanto tiempoo ¿como estas?-Dice Jin.
-Bien!-Dije contenta-Hola chicoss! ¿Como estan?.
-Holaa! Soy Rapmon o Namjoon!.
-Holaa! Te puedo decir Nam? ^-^
-Sii!😀
-Y-yoo soy..Jung-Jungkook..😳
-Holaa! Kookie!.. ¿T-tee puedo decir asi no?-Dije algo avergonzada.
-Sii..no hay p-problema...dime com(Fue interrumpido por jimin)
-Hola! __ 7u7..Soy Park Jimin! Dime como tu mas quieraas!
-Eemm..hola Jimin!
-Soy suga..hola-Tenia sueño y se notaba xd.
(Derrepente siento como me abrazaban y me hacian girar,era tae,giramos tan rapido que nos caimos xd.)
-____!!!!!!-Estas bien!? Lo siento estaba emocionado😂.-Decia tae mientras reia.
-Jajajaj..si estoy bien.¿Vamos?
-Sii vamos nos antes de que..-Decia Jin,hasta que se escuho un ruido de una maleta.
-Lo siento Jin..encerio lo siento..no era mi intencion romper la maleta.-Decia Namjoon mientras juntaba toda la ropa que estaba tirada en toda la estacion.
-¡NAMJOOOONNNN CUANDO LLEGEMOS A LA CASA TE ESPERAS LA CHANCLA ME ESCUCHASTE!?-Decia jin gritandole a Nam,mientras todos los otros chicos se reian.
Habia roto mi maleta pero era tan gracioso ver a Jin gritandole a Nam y mientras juntaba mi ropa que no pude evitar reirme.
-¡USTEDES DEJEN DE REIRSE Y SUBAN AL AUTO!-Dice jin.Todavia estaba enojado xd.
Subimos al auto,Jin conducia,Nam iva en el haciento del acompañante,atras ivamos Hobi(No habia salido del auto y se habia quedado dormido,por eso no me saludo xd.),Kook y yo.En el asciento de atras de todo iva Suga durmiendo,Tae saltando en el asciento porque estaba ancioso de llegar y Jimin el miraba tranquilo por la ventana.
-Te vestiste muy linda hoy-Dijo jin.
-Gracias!❤-Dije.
-Denada.!-Dijo jin.
-¿Falta mucho?-Pregunte.
-NO VAS A DECIRME DE LO LINDO QUE ESTOY VESTIDO YO TAMBIEN?!-Dijo jin gritando.
No me aguante la risa y me empeze a reir,de los gritos de jin se desperto Hobi,Suga segia durmiendo,como si nunca nadie hubiese gritado,kook,jimin nam estabamos riendonos y tae,el me daba penita y ternura a la vez,estaba tratando de arreglar su jugetito.Se veia tan tierno♡
-Jin siempre estas hermoso vestido-Le dije.
-Graciaas!💅ah..y no no falta mucho.-Dijo Jin.
-Tae!-Lo llame.
-Si?-Dijo el nombrado.
-Dame!-Agarre el jugete que tenia entre sus manos y se lo arregle,solo se le habia salido un brazo.
-Graciass! Ahora te amo mas que antes!❤
-Aww yo tambien te amo!-Dije.
De atras se escucho un suspiro como de..¿enojo? Por parte de suga y Jimin.
Pense que suga estaba durmiendo..y ¿porque habran echo ese suspiro?.
-Llegamooosss!-Dijo Jin entuciasmado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les halla gustado este capitulo y nos vemos en el proximo! 7u7
Besos!💋
ESTÁS LEYENDO
━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.
أدب الهواةUna chica (la rayis xd) vivia con Bts,porque era la prima de Jin.El la invito a quedarce en su casa y vivir con ellos,lo que ella no sabia era que cinco chicos muy lindos 7u7.Estaban enamorados de ella. [Solo cinco porque el Namjin no se toca]??? ❤S...