¿Novios? #2.

1.8K 105 22
                                    

-Pasa...-Le respondí.

+Lo siento por la pelea de hace rato...No fue mi inten-Fue interrumpido por __.

-N-no quería hablarte de eso...

+¿Entonces?...

-De..la propuesta-Baje la cabeza,sentía algo de vergüenza.

+¿Te irás con tae ?

-Jaja no..

+¿Osea que no eligiras a ninguno?

-Noo...

+¿¡¿ME DIRAS QUE SI?!?!

-Acertaste-Reí.

+¡Gracias! Encerio.-Me abrazó y yo le devolví el abrazo.

Cuando nos separamos sentí alivio...lo que si,nose que pasará con Suga.

+¿Pero..todavía te gusta Suga?.

ESTE CHICO LEE MENTES O QUE?!

-Emm..bueno..Suga,me dijieron que tiene novia,así que no puedo gustar más de el.Aparte..ahora yo tengo novio.

+TU sabes que la novia de Suga no es real.

-No....-Creo que trabaja de adivino por las noches.Si,creo que si.

+Jaja vamos,no mientas,Jin seguro te lo dijo.

-Sos adivino,espía,¿o que?.

+Pues...No

-Jajaja bueno..Si,hablé con Jin de eso.

+Bueno dejemos a suga de lado.

-¿En que piensas?

+¿Quieres ser mi novia?-En forma de broma,agarró algo una media que había en el piso y se arrodilló como si me estuviera pidiendo matrimonio.

Agarré la media que el me estaba dando,la lleve a mi pecho y riéndose dije que si.

De lo contento que estaba se paró y me abrazó,me quedo mirando unos segundos y me beso..el beso fue tierno,pero duro poco gracias a Jin.Que entró en el cuarto para saber como iba la cosa.

×Entonces son novios...-Lo dijo haciendo una sonrisa de lado.

+Si! Ahora ella es mi novia.

×Tengo que admitir que hacen buena pareja.

-Jaja gracias.

×Denada,ahora bajan a comer y deja esa media sucia en la cesta para que lo lave después.-Terminó de hablar y se fue.

-Tan rápido es de noche,y nose que hago con esto en la mano todavía.-Miramos la media y nos empezamos a reír.

-No digamos nada de nuestra relación a los chicos todavia ¿Si?.

+¿Porque?

-Porque quiero que a Tae se le pase un poco la idea de que yo sea su novia.Y no quiero herirlo.Es un gran amigo.

+Bueno.Bajemos!

Bajamos tomados de las manos,pero cuando íbamos a entrar a la Cosina,Jungkook me miro y me solto de las manos.

-Hola..!-Dije yo saludando a todos..pero cuando mire bien,había una persona que sobraba.

×Hola!!-Respondieron todos los chicos.

━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora