🎄¡Especial Navidad!🎄(1)

1.3K 77 20
                                    

Capítulo dedicado a unas hermosas personitas:
UnaArmyAcosadora

MIN_HA-NEUL_BTS

valejaja03156

lolo_128

cattita_HD

ImLimny

(NAMJIN)


Vamos Nam! Apurate!Dijo,ya que caminaba muy lento.

Tengo...todas..las..valijas..No..puedo..Decia cansado,llevaba 4 valijas de Jin y 1 de el.

Aish.Dijo y seguido fue a agarrar dos de las valijas que llevaba.

¿Para que necesitas tantas valijas?Decía Namjoon.

¿Porque?Bueno..necesito,mis zapatos para salir,mis zapatos para playa,mis zapatos para la calle,mis zapatos para casa,mis pantuflas,mis zapatos de repuesto,mis zapatos de..Y Jin siguió hasta que llegaron al avión.

Nos vamos dos días.Dijo Nam.

Siguieron hablando de toda la ropa de Jin,hasta que encontraron sus asientos y se sentaron.

Pero cuando Nam iba a poner una de las maletas arriba de los asientos rompió la manija.

TE DIJE QUE TENGAS CUIDADO.ME HACES PASAR VERGÜENZA EN FRENTE DE TODA LA GENTE,NUNCA PODES ESTAR SIN ROMPER ALGO,SEGURO CUANDO LLEGEMOS ME VAS A ROMPER LAS OTRAS MALETAS O CON SUERTE ROMPES SOLO LA TUYA,PERO SEGURO ROMPES ALGO,VOS NO SABES LO QUE CUESTAN LAS COSAS? LA PRÓXIMA VEZ ME VOY YO Y VOS TE QUEDAS NO SE..Le gritó a Namjoon enfrente de todos los pasajeros.

Jin no le terminó de gritar  que Namjoon le cubrió la boca e hizo que se callara.Lo sento en su silla y no hablo en todo el viaje.

*Dos Horas Despues*

Lo,siento...Dijo Jin con vergüenza.

Esta bien,ya paso.. Le perdono Nam.

La pareja fue directo al hotel.
Mientras ordenaban sus cosas el ambiente fue algo incómodo.Ya que después de la disculpa no hablaron más.

Namjoon terminó y se fue a el comedor del hotel,y se sentó a comer ya que no había comido desde que subió  al avión.

Jin  se había quedado acomodando,se puso a pensar en cómo lo trataba a Namjoon,se dio cuenta de que lo trataba mal.Termino de acomodar todo,se cambió y se fue directamente a comprarle algo a Nam cómo disculpa.

━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora