Suga se entera.

2.2K 106 8
                                    

Yo estaba acostada en el sofa,todos se habían ido a dormir,entonces lo que hice fue agarrar mi celular y abrir Whatsapp.

Ninguno estaba conectado.. entonces lo apague,pero no pasaron ni dos segundos desde que lo apague que recibí un mensaje.

*Jungkook te mandó un mensaje*

Jungkook:¿Qué haces despierta?¡¡Duerme!!

No puedo dormir :c

Jungkook:¿Quieres que valla al sofá y dormimos juntos? 7w7.

Pero y ¿Jin Omma?

Jungkook:Seguro esta roncando.Entonces..¿Puedo ir? :3

Jaja si,ven.

*Jungkook se desconecto.*
*Te desconectarse.*

+Hola!-Susurro  Jungkook.

-Hola! Ven!.-Susure y le hice una señal con la mano para que viniera a el sofa.

Cuando el vino estábamos los dos acurrucado en el sofa.

Pasó una hora.

Sentí la puerta para salir afuera que se estaba abriendo.Jungkook ya se había dormido.

No me moví,pero vi pasar una figura.Creo que no se dio cuenta que estabamos jungkook y yo acá.Creo que era Suga porque el no volvio cuando fue a dejar a su "Novia".

Pero no fue a su cuarto,fue a  "Mi cuarto".¿Para que el iría allá?

Sentí pasos que volvían al living donde Jungkook y yo estábamos durmiendo,así que cerre mis ojos y me hice la dormida.

Tenía los ojos entre abiertos asique parecía que dormía,pero estaba viendo.Algo así como los ojos de Jimin cuando se ríe.

Suga entro al living y prendió la luz.

No..ya se dio cuenta que estoy con Jungkook.Encima el me estaba abrazando.

Se empezó a acercar y cuando estaba lo suficiente mente cerca nos miro por un minuto y suspiro.

Después se volvió a ir,pero volvió con una manta.

Nos cubrió a mi y a Jungkook y se volvió a ir.Pero esta vez a su cuarto y se escucho el ruido de la puerta cerrarce.

¿El ya no esta enamorado de mi? ¿Por eso no se enojó?.

Si no lo esta mejor.No es que me alegré del todo.Pero no tendría que preocuparme por si se entera de lo mío y Jungkook.

Pasé toda la noche pensando en eso que me dormí.

*Ya era de día.*

Y yo estaba....¿¡en el piso?!Que hacía ahí,que yo recuerde estaba en el sofa la última vez.

Me senté en el lugar donde estaba y mire al sofá en donde se suponía que tendría que estar durmiendo.

-¿Porque estoy en el piso?-Susurre.

━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora