¡¿Embarazada?! Pt.3

935 53 9
                                    

JUNGKOOK: Ya te dije, es mi novia, si me incumbe.

SUGA: No te incumbe.

__: Yoongi, en cierto modo si le incumbre, lo que hiciste estubo mal, sabiendo que yo salia con el, igual me besaste.

V: KHEEEEEE

JIMIN: Jodeme, a mi no me quiso besar cuando se lo pedi y a vos te beso asi nomas?

JHOPE: Jimin no, no me gusta el shipp de tu y Yoongi, a mi me gusta el Jikookmin.

JIN: Pero Jungkook sale con __

JHOPE: No importa, yo los shippeo igual.

V: Hobi nooooo, el Yoonmin es real!

JHOPE: El JIKOOKMIN ES REAL.

JIMIN: Todos me aman JAJAJAJA

SUGA: Yo no te amo, yo amo a __

JUNGKOOK: Era obvio, ya lo sabia, no me molesta, a nadie le molesta, lo del embarazo fue una broma, y resulta que descubro esto jaja.

RM: ERA UNA BROMA?! Que alivio.

JIN: Chicos, NO HAGAN BROMAS COMO ESAS, MI CORAZÓN NO DA PARA TAMTO.

JIN: Tamro*

JIN: Tauro*

JIN: Tampon*

JIN: LPM, T A N T O* .

V: JAJAJAAJAJJA

JHOPE: Re dislexico JAJAJA

SUGA: Era una broma,todo fue una maldita broma, Jungkook, no te voy a pegar porque __ me va a odiar, y no quiero que me odie.

JIMIN: Que suerte que es una broma..

JHOPE: Acaso querias que __ tenga un hijo!?

JIMIN: No, pero tambien puede ser hija..

V: Se dice Hijes, ahre.

RM: JAJAJAJAJAJAJ HIJES JAJAJAJAJAJAJAJ

JIN: Bueno ahora que ella no esta embarazada y eso...quieren ir a comer todos juntos?

__: Mmm...era todo una broma,no pense que llegaria a todo esto, a peleas y asi..pero yo tengo hambre asi que, vamos, le digo a Jungkookie que se cambie y vamos.

JIMIN: Li digi i jinkiikii qui si cimbii, ahre

JHOPE: Tae cambiate que vamos a comer

V: Voy

JIN: Que bien, entonces RM paga.

RM: Yo no dije que iria...

JIN: ,:|

RM: PERO COMO TENGO HAMBRE VOY A IR. Pero yo no voy a pagar. Suficiente te compre lo que querias y ahora tengo que pagar yo? O pagas vos o me de volves todo lo que te compre.

JIN: Era un chistecito amor~

JUNGKOOK: Yo no voy a ir.. perdon __

SUGA: Entonces si voy

__: Vamos Jungkookie!

JUNGKOOK: No tengo ganas, vallan, diviertance.

SUGA: Gracias.

__: Basta Yoongi. Estas perdiendo el tiempo, no te lo iba a decir antes porque no quería lastimarte. Pero estas perdiendo el tiempo conmigo, estoy enamorada de Jungkook y no creo que las cosas cambien, tampoco quiero que cambien. Jungkook y yo somos pareja y lo AMO DEMACIADO, siento que voy a ser muy cruel, pero el beso que me diste no significó nada para mi, sólo fue...un simple beso. Lo siento.

SUGA: Igualmente, gracias.

* Suga se ha desconectado*

JIN: OKEEEEY, ENTONCES VAMOS A COMER!?

JUNGKOOK: Insisto, vallan ustedes.

__: Jungkookie...porfa

JIMIN: Jungkookieeeeeeeee

JHOPE: Vamos a ir?

RM: Yo no pago, paga Jin así que vamos :D

JUNGKOOK: Esta bien, pero sólo porque dijiste que me amabas y porque no me quiero quedar en la misma casa que ÉL.

V: Le dijo ÉL :0

JIMIN: :0

__: Gracias bb♡

JUNGKOOK: De nada mi amor♡

JHOPE: Diabetes me dan..

                         ___________________

¿Me extrañaron?

Perdón, lo siento, ustedes, las que siguen leyendo esto a pesar de que no la seguí por un largo tiempo, gracias por seguir apoyándome, esta historia la deje abandonada, pero intentaré continuar la..

Perdonen la tardanza..
Las amo♡





━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora