¿Amor o Confucion?

1.6K 97 29
                                    

Jin:BUEN DIAAAA,A LEVANTARCE!!-Gritaba por toda la casa.

Eran las 7:00 AM.

Como están en invierno,todavía está obscuro a las 7:00,nadie se quería levantar.

Pero Jin tuvo que levantarnos,nadie se levantó,pero adivinen quien se tenía que levantar si o si o sino terminaba con un chanclaso?

Exacto.Kim Namjoon.

Namjoon:Es muy temprano...-Decía sentado en la cama con los ojos cerrados.

Jin:Temprano?

Namjoon:Sii...temprano-Dijo Nam después de volverse a acostar.

Jin:Como que temprano? Hay que levantarce,desayunar,limpiar..aparte hay que madrugar.-Decía Jin.

Estaba tranquilo..Y era raro de el.

Se hicieron las 10:00AM Y el único que se levantó fue Yugyeom.

Yugyeom:Mejor me voy,antes de que se despierten,pero antes voy a dejale una nota a __ de que me fui.-Se decía Yugyeom a el mismo.

Jin:¡DESPERTASTE!-Grito Jin.

Yugyeom:Shhhhh-Dijo poniendo un dedo en su boca.-No quiero que se enteren.

Jin:Quieres algo de comer? Desayunar? Almorzar? Quieres?

Yugyeom:No..gracias,ya me voy..

Jin:Seguro?

Namjoon:Dijo que no,ya se va..

Jin:Bueno..esta bien..-Y volvió a la cosina en donde estaba.Dejando a Namjoon y a Yugyeom solos.

Namjoon:Que? Porque miras así?

Yugyeom:Por..porque Jin te hizo cazo y no se enojó...?

Namjoon:Le Di su regalo de cumpleaños y esta feliz,son unas vacaciones que vamos a hacer en Navidad...por eso.

Yugyeom:Con razón..-Se acomodó el pelo y río.-Me voy,Adiós!-Se despidió de la pareja y salió.

Namjoon:Porque Jungkook duerme en el piso?-Se pregunto después de verlo en el piso durmiendo cuando el iba al baño.No le dio mucha importancia y entró al baño.

El ruido de la puerta hizo que Jungkook se despierte..

Jungkook:¿Qué hago acá?-Se paró y trató de abrir la puerta de su cuarto-A...cierto...-Se volvió a sentar en el piso,sacó su celular y abrió Whatsapp.

*Mi Amor En linea*

___♡

Responde me...

Dejame pasar...

Porfavor..

Visto a las 10:32 AM

No me dejes en visto💔

Visto a las 10:33 AM.

*Fuera de Whatsapp*

Jungkook:Dale....

*Whatsapp,Chat Grupal*

Jk:Porfavor~♡

━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora