Rastreo

1.6K 88 7
                                    

-No,no me gusta..

+La Verdad ya me cansé...apurate..

-Tengo que escoger algo bonito..¿Y si no le gusta?

+Pues es tu culpa.

-No ayudas Yugyeom

+Bueno..aver,date la vuelta.

__ y Yugyeom estaban en una tienda de ropa ya que __ quería ponerse bonita para lo que tenía planeado.
Pero no encontraba nada que le guste.

+Te queda bien..lleva ese.

-Parezco gorda

+Lose

-Agh..Voy a buscar otra cosa.-Y se fue a buscar más ropa para provarce.

+APURATE QUE NO VOY A ESTAR ACA TODO EL DIAA-Grito Yugyeom  mientras __ se iva alejando.

.
.
.
.
.

Jin:Tu crees que rastrearla ¿esta bien?

Jungkook:Sii

Jin:Yo no te crié así mocoso.

RapMon:Entonces...¿Que estamos haciendo?

Jungkook:Hace cinco minutos te lo dije.

Jin:Bueno,Jungkook quiere rastrear a __ para ver con quien y donde esta..

RapMon:Que controlador..

Jungkook:Callencen..acá dice que están en un centro comercial..Pero Nose cual es.

Jin:Aaaahh,yo si se cual es!

Jungkook:Llevamee allá

RapMon:Sigo sin entender...

Jin:Sólo subí al auto y ya.

RapMon:Okey...

Jungkook:Vamonoss!

.
.
.
.
.

-¿Y ahora?-Pregunto ella.

+Te queda estupendo!-Decía Yugyeom con sarcasmo.

×No mienta Joven..-Dijo una señora mayor.

+No se meta señora.

-Gracias señora,por su ayuda.-Le agradeció a la señora.-Yugyeom mentiroso.

La señora se rió,dio media vuelta y se fue.

+¡Que vieja metida!

-YUGYEOM!!

+Bueno anda probarte el último vestido y nos vamos,yo voy a buscar unos batidos para tomar.

-Bueno..¡Quiero de chocolates!

-Yugyeom suspiro,asintió con la cabeza y se fue a por los dos batidos.

__ escogió dos vestidos y los fue a pagar.Ya tenía todo,vestido,zapatos,objetos para el pelo,un bolso,unas cuántas chaquetas y unas zapatillas.
Mínimo tenían 7 bolsas.

.
.
.
.
.

Jin:Mira lo que haz hecho.

RapMon:Nono,la puerta ya estaba así..

Jungkook:Bueno...sigamos con el rastreo

Jin:Yo no voy a dejar mi auto con la puerta que no cierre.

RapMon:Ve tu sólo

Jungkook:Te arreglo la puerta después,pero sigue con lo que estábamos.

RapMon :Todo esto es por los celos?

Jin:Exacto.

.
.
.
.
.

Yugyeom y __ iban caminando por la calle mientras tomaban sus batidos.
Yugyeom llevaba todas las bolsas y apenas podía tomar su batido.Después de 5 minutos __ se percató de que Yugyeom no podía ni tomar su batido.

-Dejame te ayudó!

+No.Yo lo llevo.

Empezaron a tirar de la bolsa,iban los dos peleando y discutiendo,desde lejos parecía que sólo iban caminando de la mano.
Que es exactamente lo que pensó Jungkook.

Jk:Me está engañando...

Jin:Pasemos por al lado con el auto y le preguntamos que hacen..

RapMon:La puerta sigue rota.

Jin:Cierto.Jungkook.

JK:¿Qué?

Jin:Vas a tener que ir sólo hasta allá donde están ellos,porque yo con la puerta rota así no voy.

Jungkook suspiro con furia y fue caminando enojado hasta donde ellos estaban.

La pelea no duro mucho,pero al final terminaron caminando más juntos de lo que estaban,ya que __ tiró toda la bebida de Yugyeom en la ropa de el.Y estaban tratando de limpiarlo mientras caminaban.

Jungkook llegó y con fuerza dio vuelta a Yugyeom y casi le pega un puñetazo en la cara,si no hubiese sido por __ que sujetó la mano de Jungkook antes de que le pegue.

__:¿Qué piensas que estas haciendo?

Jungkook:Porque me engañabas con "Mi mejor amigo"-Resaltó la palabra Mi Mejor Amigo mientras hacia las comillas con los dedos.

Yugyeom:¿Qué? ¿Qué?

************************************************

Jaja hasta acá :3

El próximo capítulo será la 2da parte :D

No vemos!





━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora