Jin:Porque llevas todo eso encima?-Jin no sabía lo que había pasado,no sabía que Jungkook le pego a __.
__:Nada,nada..-Bajo la cabeza-Quería hablarte de algo importante...
Jin:Mm..que-La miró raro-
Jin sabía sus intenciones.Sabía que iba a volver a pasar.
__:Bueno...Yo...nose como decirlo...
Jin:¿Qué te hizo Jungkook como para que quieras irte de la casa otra vez?
__:¿Cómo supiste? ¡Si no se lo dije a nadie!-Dijo confundida y alterada.
Jin:Intuición de madre.
__:-Río un poco y se puso seria devuelta-Jungkook...me....
Jin:¡NO!-Grito-
__ dio un salto por el susto que se había llevado.
__:No ¿que?
Jin:No me digas que mi bebé...te....
__:Mee...
Jin:Mi bebé no es así,eso me pasa por dejarlo que este con Namjoon.
__:¿Pero que?...no te entiendo...
Jin:¡Decime la verdad!
__:Okey...
Jin:¿Jungkook te...violó?-Dijo preocupado-.
__:-Hizo una cara de preocupación,como para que Jin pience que si la violó-.
Jin al ver la reacción empezó a caminar de un lado a otro y decir "Namjoon va a ver" "Que le hizo a mi niño" y más frases culpando al pobre Nam,cuando el no tenía nada que ver.
__ al ver la reacción,no pudo evitar reír,aunque seguía mal por lo que había pasado entre ella y Jungkook.Jin:Mocosa.-Le pego en la cabeza-Me asustaste.
__:Lo siento-Dijo entre risas-.
Jin:Bueno..contame.
Ella le contó todo lo que había pasado,Jin se quedo pensando "Ella no se va a ir.Jungkook no la va a dejar irse,y yo menos,aparte mi bebé se deprimiria,mis otros niños no tendrían con quien jugar...no,no se puede ir.Y menos a un hotel,donde tiene que pagar.Aparte..se acerca navidad y la quiero pasar entre todos.No se va a ir,quiera o no se va a quedar."
Jin:No te vas a ir.
__:Si.Lo voy a hacer,me voy.
Jin:Esa no es la manera de resolver las cosas.
__:Lose..Pero...
Jin:Pero nada.Vas a ir y vas a hablar con Jungkook.Si el no te pide perdón o no arreglan las cosas,ahí vemos que vas a hacer.Pero ahora te quiero que vallas ya,a la casa y arregles todo eso,la última vez paso lo mismo con Jimin,tu manera de arreglarlo con el fue escapandote.Soluciono las cosas? No,porque se que entre tu y el todavía es raro.Así que apurate.-Jin se sacó una de las chanclas que tenía y le empezó a pegar,y así todo el camino hasta que llegaron a la casa-.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.
FanfictionUna chica (la rayis xd) vivia con Bts,porque era la prima de Jin.El la invito a quedarce en su casa y vivir con ellos,lo que ella no sabia era que cinco chicos muy lindos 7u7.Estaban enamorados de ella. [Solo cinco porque el Namjin no se toca]??? ❤S...