Yugyeom En Casa

1.6K 85 22
                                    


Taehyung: Jajajajajajaja-Se rió a carcajadas.

Hoseok:Callate-Le dijo mientras le ponía una mano en la boca para que se callara.

Taehyung:Ya te pego una vez,que tiene de malo que te pegue otra.-Decía Taehyung mientras reía.

Hoseok:Callatee, no quiero que me vuelva a pegar.

Taehyung:Y que hiciste para que te esté buscando?

Hoseok:Lo...desperté.

A lo lejos se podían escuchar pasos que iban hacia ellos.

Taehyung:Viene,viene,viene,viene.-Dijo susurrando .

Hoseok:CÁLLATE DE UNA BUENA VES.-Dijo "susurrando" ya que se escucho y probablemente Yoongi también lo escucho.

Taehyung:Ahora te Jodes.-Salió del lugar donde estaban escondidos.

Hoseok:¿Que haces?Volve aca.

Taehyung:YOONGII!!-Comenzó a gritar su nombre. Y a saltar para que el nombrado lo vea.

Hoseok:Te prometo que hago lo que quieras..pero no le digas-Dijo suplicando.

Taehyung:Lo que quiera?-Dijo haciendo su cara pervertida.

Hoseok:S-sii...

Taehyung:-Se volvió a sentar al lado de Hoseok y se volvieron a esconder.

Yoongi:Juraría que escuche a Taehyung gritar mi nombre..donde se habran metido esos dos-Suspiro y se fue.

Hoseok:Gracias

Taehyung:Denada,ahora me debes algo...-Hizo su enorme sonrisa cuadrada.

Hoseok:Ahora me arrepiento ..

.
.
.
.
.

Jin:Vos arreglaras esta puerta,porque por lo que veo,Jungkook no lo va a hacer.

Rapmon:Hablando de Jungkook..-Señaló hacia donde estaba el.-Esta a punto de pegarle.

Jin:No te metas..

Jimin:¿Que paso acá?

Jin:AAAH!-Se asustó.-¿De donde Mierda saliste?

Jimin:Estaba comprando unos rellenos para...

Jin:¿Para..?

Rapmon:No me digas..Que usas relleno en tu culo...-Y se empezo a reír a carcajadas-.

Jimin:NOOOO! Este culo es 100% real.

Jin:Bueno...

Rapmon:JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Jimin:Cállate.

.
.
.
.
.

Yugyeom:¿Qué? ¿Qué?

Jungkook:No te metas traidor.Esto es entre ella y yo.

__:Dejalo,el no tiene nada que ver.

Jungkook:¿Lo vas a defender?-Dijo más enojado de lo que estaba.

__:Yugyeom no tiene la culpa de que mal interpretes todo,gracias a tus celos.

Yugyeom:Dame-Agarro las bolsas y se fue caminando.

Jungkook:No te vas a ir-Agarro a Yugyeom por los hombros y lo giró,estaba tan enojado que estaba a punto de pegarle pero __ se interpuso y le terminó pegando a ella y no a Yugyeom.

━ 𝘣𝘵𝘴 𝘺 𝘵𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora