Capítulo 1

2.4K 134 5
                                    

Narra Ian

Seguí buscando a Travis por el bosque hasta que un ruido detrás de un arbusto me puso alerta.

Ian: Te encontré. -salté sobre el arbusto cayendo sobre un bulto.

XXXX: ¡AUCH! -gritó una.. ¿niña?.

Travis: Perdiste. -dijo saliendo detrás de un árbol, di un saltó alejándome de esa niña.

Ian: ¿Quién eres?. -un sollozo se escuchó por su parte.

XXXX: ¡Me golpeaste! -miré la cara de esa niña, sus cachetes estaban mojados; estaba llorando.

Ian: Perdón.

Travis: ¿Quién eres?. -preguntó/exigió mi hermano, golpee su hombro con fuerza.- No me pegues. -sentí un golpe en mi brazo, miré a mi hermano y lo volví a golpear y el igual, empezando una pelea. La risa de la niña nos detuvo hasta que...

Mamá: ¡Ya se ensuciaron! -Travis y yo miramos a mami con una sonrisa.- Oh, no me miren así. Se van a ducharse ahora mismo.

Ian: Pero mami...

Mamá: Nada de peros, se van a casa y se bañan, ahora. -agache la cabeza y me dirigí a casa.- ¿Zara?.

Zara: ¡Rose! -al mirar a mamá, ella estaba abrazando a la niña.

Travis: ¿Quién es mami?.

Rose: A bañarse. ¡YA! -con Travis corrimos a casa al escuchar el grito de mami cuando llegamos abrazamos a papi.

Arthur: ¿Ya hicieron enojar a mamá?. -sonreí inocentemente haciendo que papi riera.- Vayan a bañarse. -asentí y corrí al baño ganándole a mi hermano.

Ian: Te gané, voy a bañarme primero.

Travis: Eres un tramposo, yo no escuché a papá.

Ian: Si lo hiciste.

Travis: Que no.

Ian: Que sí.

Travis: ¡Que no!

Ian: ¡Que si!

Rose: ¡ESPERO QUE NO ESTÉN DISCUTIENDO!

Travis y Ian: ¡NO MAMI! -le saqué la lengua a Travis y cerré la puerta para bañarme.

Minutos después...

Corrí a mi habitación para vestirme, me puse lo que mi mamá me había dejado en la cama. Bajé las escaleras y vi a esa niña en la sala con mis papás.

Ian: Mami. -la llamé.- Tengo hambre.

Rose: ¿Quieres algo Zara?. -la niña negó y mi mamá se fue a la cocina.

Arthur: Ven aquí Ian, saluda a Zara.

Ian: Hola. -murmure.

Zara: Hola. -sonrió. Mami llegó acompañada de Travis con una bandeja de té y galletas.
Luego de tomar el té, jugamos toda la tarde con Travis y Zara hasta que llegaron sus papás y se la llevaron. Zara tiene nuestra edad pero nosotros cumplimos un mes ante que ella así que dentro de cuatro días Travis y yo seremos mayores que ella.

Ian: Mami, ¿Zara volverá?. -pregunté mientras mami lavaba los platos.

Rose: Claro que volverá, si quieres la invitamos para el cumpleaños de ustedes. -asentí rápidamente haciendo que mami riera.- Bueno, mañana iremos a visitarla.

Travis: ¿Su mamá es tú amiga?.

Rose: ¿Quieren saber de dónde la conozco?.

Travis y Ian: ¡Si!

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora