Capítulo 6 (Segunda parte)

801 89 2
                                    

Ian: Mami ¿No podré ver a Zara en un año?... 

Un año y un mes después...

Narra Ian

Travis: ¡Yo quiero ir! -me mantuve quieto escuchando la pelea de Travis con mis papás.

Rose: No, ustedes no irán y no habrá discusión en esto.

Travis: ¡Yo voy a ir! La maestra me dijo que tengo derecho a saber si soy un guerrero.

Rose: Tú maestra no es tú madre, yo si lo soy y he dicho que no irás a ese bosque.

Travis: Quisiera no fueras mi madre...

Arthur: ¡Ya basta Travis! -contraje mis piernas a mi pecho al escuchar a papá.- Pídele perdón a tú madre en éste instante.

Travis: No. ¿Por qué no puedo ir? Todos los padres dejan ir a sus hijos para demostrar que son guerreros y así traigan honor a casa. ¿Por qué yo tengo que ser la excepción?

Arthur: ¿Por qué? Por que no eres  parte de la manada, tú estás allí porque han conocido a Zara y listo. No importa si eres o no un guerrero, por qué tú no serás un guerrero en la manada Moon. -silencio.

Travis: No soy parte de la manada por su culpa. ¡Ustedes hicieron algo y por eso somos rogues! ¡Seré un rogue y nunca conoceré a mi alge por su culpa! -vi a mi hermano correr en dirección a las habitaciones, y luego escuchar el portazo de su habitación. Mamá abrazó a papá dejando escapar un sollozo.

Me levanté del sofá luego de unos minutos en silencio y decidí ir  a ver a mi hermano.

Arthur: Ian, no vayas a hablar con él, ya le pasará. -miré a papá, aún seguí con mamá pero ella me miraba.- Ignorá lo que ha dicho.

Ian: Nosotros tenemos diez años pero nuestra mente es de quince o más, lo saben, y entendemos mucho mejor las cosas. Puede que siempre tenemos una sonrisa cuando volvemos de la escuela pero es por Zara, o en esté año porque Victor nos visita en los recreos. -hice una pausa.- Pero siempre hemos recibido miradas de desprecio por otros alumnos o familias cuando vamos a la manada y es por ser rogues; también sabemos que nuestras parejas nos podrán rechazar por ser lo que somos.

>>Puede que no sepas por qué somos rogues, pero si sabemos que un lobo se convierte en rogue cuando es una amenaza para la manada. -mis padres se mantuvieron en silencio.- Nunca hemos dicho nada para evitar una discusión como ésta, pero Travis tiene razón: somos rogues por algo que nosotros no hemos cometido. Mi hermano quiere ir para demostrarle a nuestros compañeros que somos iguales a ellos a pesar que somos esto, él ya no quiere que lo miren con despreció como lo hacen hace cinco años que hemos ido a la escuela.

Rose: Ian...

Ian: No mamá. Siempre he sido tú niño y Travis a sido el de papá, pero deben aceptar que hemos crecido y sabemos muchas cosas para nuestra edad. -les di la espalda a sentir lágrimas bajar por mis mejillas.- Y aunque no lo digamos, nosotros daríamos la vida por ser parte de una manada y no soportar todas las burlas e miradas. -me dirigí a la habitación de Travis y entré sin tocar, para verlo acostado.

Travis: ¿Por qué lo has hecho? -me deje caer en el lugar que dejó para mi.

Ian: Por qué somos hermanos y tú siempre has sido el más responsable, está vez quise serlo yo. -nos mantuvimos en silencio por unos minutos.

Travis: Gracias Ian. -murmuro.

Ian: Eres mi hermano menor, debo cuidarte. -bromee.- ¡No me pegues codazos!

Travis: No seas bebé, copia.

Ian: ¿Copia? -mi hermano dejó salir una risa y me dio la espalda para dormir, copie su acción sin entender la razón de esa palabra.

---------------------

¡Aquí la parte dos! Espero que les allá gustado.
Como había dicho el cap no tiene más de 1.000 palabras, tiene 630. Es corto pero es por que la novela se alargará un poco más, no sé exactamente cuánto pero lo hará o tal vez los capítulos se alargarán...

¡Nos leemos pronto!

♡♥Gracias por su apoyo♥♡
♡♥Voten y Comenten♥♡
♡♥Besos mis Chocolatines♥♡

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora