Capítulo 5

1.1K 89 3
                                    

Espero que el día de hoy todo salga bien...         

Narra Ian 

Caminé junto a Zara hablando de cosas sin importancia, aún quería saber que le había ocurrido pero no podía preguntar sin evitar que ella se enojará conmigo.
Miré de reojo a Jane, parecía que en cualquier momento le saldría humo de sus orejas como en las caricaturas.

Zara: ¿Sabes? En unos meses deberé entrar en ese bosque. -tome su mano y sonreí.

Ian: Se que cuando lo hagas, lo harás de una manera rápida y perfecta. Podrás demostrar que serás la mejor Alfa que puede tener la manada Moon. -me abrazó con fuerza.

Zara: Gracias Ian. -dijo en un tono alegré. No dije nada, sólo le correspondí su abrazó.

Travis: Separence, la maestra viene hacía aquí. -me separé de ella. La maestra Juliana se dirigía hacía nosotros, su rostro no mostraba felicidad pero tampoco enojó, aunque eso no aseguraba que no fuera a reclamar el atraso que llevábamos.

Juliana: ¿Qué creen que esto es una excursión para ir dándose abrazos y atrasar a todo el grupo?.

Zara: Lo sentimos maestra, no volverá a suceder.

Travis y Ian: Si maestra. -nos miró y asintió. Su mirada se posó en Zara.

Juliana: Cuando vuelvamos a la institución hablaremos seriamente señorita Moon. -dijo antes de darse vuelta y volver con mis otros compañeros. Volví a tomar la mano de Zara.

Ian: Tranquila.

Travis: Vamos. -sin soltar la mano de Zara comencé a caminar detrás de mi hermano. Zara se mantiene en silencio, su mirada está baja y puedo sentir su respiración agitada...

Ian: Zara. -la llamé pero no dijo nada ni cambio su posición.- Zara. -me detuve frente a ella y levanté su rostro.- ¿Lloras por lo que dijo la maestra?.

Zara: Vamos Ian. -susurro.

Ian: Mi mamá me enseñó que nunca debes bajar la mirada porque nadie es más que tú, ni tú eres más que nadie. -le sonreí y pase mi mano por su mejilla secando sus lágrimas.- No llores Zara.

Zara: ¿Y si le dice algo a mis padres?.

Ian: Y si lo hace nada pasará, Victor leerá su mente y verá que está mintiendo.

Zara: ¿Estás seguro Ian?. -sonreí y tomé su mano.

Ian: Tan seguro que podría jurarlo por nuestra amistad. -ella sonrió y besó mi mejilla para comenzar a caminar otra vez.

(...)   

El bosque de los perdidos se encontraba frente a nosotros. Su aspecto es tan diferente al bosque donde vivimos.

Juliana: Observen bien el bosque que se alza frente a nosotros, dentro unos meses o un año ustedes entrarán aquí para demostrar el lugar que merecen en la manada. Pueden acercarse pero no tanto, no quiero que traspasen los límites. -Zara soltó mi mano y se acercó lentamente hasta quedar a unos pasos de los límites. Se giró a mirarme y sonreír, a pasó lento y inseguro me acerqué ella; mirando como Travis también lo hacía.

El bosque de los perdidos y el bosque donde vivíamos no se asemejaba en casi nada. Las hojas de los árboles tenían colores diferentes, la brisa que corría era diferente, simplemente todo era diferente... Pero lo que más podría diferenciarlos sería su silencio.
El silencio reinaba allí podría producir desconfianza en la mayoría pero conmigo no. Me aleje con temor luego de sentir... eso...

Zara: ¿Ian? ¿Estás bien?.-me seguí alejando sin contestarle. Travis jaló de mi brazo y me hizo una seña para acercarme a él.

Travis: ¿Lo sentiste?.

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora