...mi tío Victor pasó por mi para ir a casa.
Un mes después...
Narra Ian
Me coloqué la ropa que mamá había elegido para mí, hoy es el cumpleaños de Zara y ella nos había invitado a toda mi familia.
Morena: Vamos Ian, llegaremos tarde. -dijo mi prima. Ella había venido de Argentina solamente para el cumpleaños de Zara, aunque es una sorpresa, escuché sus pasos alejándose. Terminé de atar mis cordones para salir del cuarto hacía la sala, al llegar busqué a Travis pero no lo encontré.
Ian: ¿Y Travis?
Rose: Se está cambiando, ya que te tardaste mucho bañándote. -sonreí, mamá siempre dice que me tardó mucho pero no creo que sea así. Travis llegó y agarró la mano de mamá, yo tomé su otra mano y More tomó la mano de mi papá; al salir ellos comenzaron a caminar.
Travis: ¿No iremos como siempre?
Arthur: Está vez no, tú mamá y yo no podemos llegar desarreglados. -mi hermano asintió con cierto aburrimiento y comenzamos a caminar. Cuando llegamos pude ver a Victor en la entrada de la manada, parecía estar esperando a alguien, cuando nos vio sonrió.
Victor: Buenas tardes Arthur y Rose. -al mirarnos sonrió.- Hola niños y señorita.
Arthur: Ella es mi sobrina.
Victor: Estoy al tanto, Zara estará muy contenta de verte Morena. Vamos, la celebración es en la casa del Alfa y la Luna. -seguimos a Victor. More fue mirando todo.
Morena: Esté lugar es muy lindo.
Ian: Aún no haz visto la casa de Zara, es muy grande y linda.
Travis: También tienen un patio con muchas flores. -asentí. More estaba muy feliz por haber venido, mi tía no quería mandarla pero al final aceptó porque mi papá viajo a Argentina para que la dejarán venir.
Al llegar Zara estaba con su hermano menor, Marcus, y con su mamá; cuando estuvimos cerca mis papás la saludaron.Travis: Feliz cumpleaños Zara.
Ian: Feliz cumpleaños Zara. -saludamos escondiendo a More detrás de nosotros.
Zara: Gracias. -dijo con una sonrisa.- ¿Qué tienen? -sonreí y me hice a un lado para que Zara pudiera ver a More.
Morena: ¡Feliz cumpleaños Zar! -ese apodo le había puesto luego de que se conocieran. Zara abrazó a mi prima con mucha emoción, cuando se separaron Zara presentó a More como su mejor amiga.
Amelia: Vengan chicos, los demás niños están en el patio trasero.
Victor: Luna, yo los llevaré. -la Luna asintió. Victor nos miró y sonrió para comenzar a caminar, nosotros lo seguimos. Victor es muy divertido y es bueno con Travis y conmigo, cuida mucho de Zara.
Al llegar al patio trasero había muchos niños jugando y niñas también, no es tan diferente a mi cumpleaños. Travis se fue a donde estaban los niños y comenzó a jugar con ellos, yo me quedé en el marco de la puerta.Victor: ¿Ocurre algo Ian? -miré a Victor pero no dije nada, no me animaba a decir.
Ian: Nada. -dije. Se sentó en el suelo y hizo que me sentará con él.
Victor: ¿Sabes Ian? Yo puedo leer la mente, la Diosa Luna me dio ese don.
Ian: ¿De verdad? -él asintió.- ¡Qué bueno!
Victor: No deberías pensar en caerle bien a todos los niños, porque todos somos diferentes. -hizo una pausa.- Si le caes bien a todos deberás de cambiar tú actitud cuando estés con cada uno, y eso no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
WerewolfEl amor entre dos niños es lo más puro y hermoso que puede existir, pero en el mundo de los hombres lobos donde una leyenda predomina para un futuro de paz entre razas este dulce amor no puede permanecer, aunque uno nuevo puede nacer... "..por eso b...